viernes, 31 de diciembre de 2010

Y EN EL ULTIMO DIA DEL AÑO...

Photobucket

Pues no les voy a engañar. Estoy hoy de un vago que da miedo y me quedan un montón de cosas que hacer de la cena de esta noche. Por lo tanto, y antes de entrar (como las Grecas) en el 2011, quiero darles las GRACIAS, así con mayúsculas.


Muchísimas gracias por seguir aquí todos los días conmigo, compartiendo todas las idioteces que se me pasan por la cabeza. Ustedes son ya una familia para mí y una familia de las que mola, porque ustedes y yo nos hemos elegido mutuamente. Quiero darles también las gracias por el apoyo brutal a mi última novela, TELÓN. Estoy entre sorprendido y acojonado porque ustedes todos los días me hacen subir un poco más el listón y, sinceramente, espero estar a la altura. Por supuesto, este próximo 2011 pienso seguir dándolo todo y aunque me toque la lotería del niño, aquí me van a tener varias veces al día contándoles la vida de personas tan distintas como Lindsay Lohan o Mariano Rajoy. Aunque ahora que lo pienso, Lindsay y Mariano tienen algo importantísimo en común. Por supuesto hablo de que los dos trabajan de cara al público. Ustedes ya saben. Les quiero desear a todos ustedes una maravillosa salida de año y una entrada gloriosa. Yo soy de esas personas que siempre mira hacia delante y a mí no me frena ni la crisis, ni la factura de la luz ni cristo bendito. 2011 va a ser un año maravilloso porque yo lo he decidido y cuando yo me ofusco y me pongo los brazos en jarras...pues ya saben lo que pasa.
Les mando a todos ustedes un beso enorme y, sin que sirva de precedente, mis mejores deseos. A partir de mañana le desearé lo de siempre (gonorreas, discos de Amaia Montero, etc) pero hoy no tengo más que buenos deseos para ustedes.
Que lo pasen bien y por favor no me hagan el ridículo esta noche, que nos conocemos y ustedes y el champagne no siempre son una buena mezcla...

2 comentarios:

Juan Ramón Villanueva dijo...

Un 2011 maravilloso, que lo merece. Con Historias que contar, Más acompañado que nunca, para que cuando caiga el Telón de ese año, sea..., lo que siempre ha querido que fuese.

DiegoC dijo...

Abelito,aunque sabes que a veces no tenemos el mismo punto de vista y ni siquiera somos amigos (un par de saludos y una tarta de Santiago no son precisamente mi concepto de amistad),quiero que sepas que te admiro y te aprecio,y espero que en el 2011 nos sigas dando caña,haciéndonos reir las más de las veces,pensar en otras y llorar algunas.Mis mejores deseos para ti y la gente a la que quieres en este nuevo año que se nos acerca,que tengas salud,trabajo y paz de espíritu,y que encuentres cada día un motivo nuevo para sonreir.
Y espero que me firmes el nuevo libro! :D