
Más que miedo, lo que tengo es auténtico terror. Y es que fíjense el titular que leo en la edición digital de EL PAIS:
“La Iglesia quiere convertir Madrid "en la capital europea de la familia cristiana"
Esta idea, ya en sí misma es un chiste porque pretenden hacerlo con una misa donde esperan reunir a dos millones de personas. Pero el chiste más grande de todos es el del Obispo de Alcalá de Henares que ha anunciado “el fin de la civilización” porque "El decrecimiento demográfico de España es un suicidio". Vamos, de auténtica ida de olla.
Y lo más gracioso de todo es que deben estar un poco apurados. El año pasado de gastaron UN MILLON DE EUROS en organizar una misa de estas masivas y sólo recaudaron 80.000 euros, lo que quiere decir es que, sólo los pobres van a esa misa o que los católicos practicantes han decidido no rascarse el bolsillo para contribuir a enriquecer las arcas de una institución enferma. Enferma y con metástasis. Porque los tumores que tiene son todos muy llamativos. El tumor de la pederastia y las violaciones a menores. El tumor de la impopularidad manifiesta del nuevo Papa. El tumor de los escándalos económicos que cada día son más intensos. Y luego está el tumor más grande de todos: la pérdida de fieles y la falta de vocaciones.
Desde este humilde blog les pido que no les den ni un duro. Y oigan, eso no está reñido ni con la fe ni con las creencias personales de cada uno. Están forrados de dinero y si no me creen consulten el presupuesto SOLO EN VIAJES del Papa. Mover al Papa es más caro que organizar un concierto de Madonna. Y eso, apoyándose en la fe, es una verdadera infamia. Recen ustedes lo que quieran, vayan a misa todo lo que quieran, pero no les den pasta. Al menos, hasta que no se haga justicia con los miles de niños y niñas violados por miembros de esta empresa.
Bastantes problemas tienen ellos con miembros de su “familia” como para intentar convertir Madrid en semejante estupidez. Ya ven…me he mosqueado.
3 comentarios:
SI TE SIRVE DE ALGO......YO HACE YA MUCHO QUE TAMBIEN ESTOY MOSQUEADO CON ESA "EMPRESA"
enrique toribio
Se me hinchan las narices (por no decir otra cosa) cada vez que escucho o leo algo relacionado con esta pandilla de sectarios apocalíticos y expertos en infundar el terror entre sus fieles, amenazándolos con el infierno, con el único fin de acojonarlos.
¿No se dan cuenta que ya no acojonan a nadie? ¿No se dan cuenta que cada vez provocan más rechazo entre las nuevas generaciones? ¿No se dan cuenta de que los intolerantes, herejes y delincuentes (en algunos casos) son ellos? ¿No se dan cuenta que lo de "a dios rogando y con el mazo dando" ya huele desde muy lejos?
En fin, que a estos hijos de la grandísima iglesia, tendrían que cortarles las alas, pero de verdad, y no destinar ni un mísero céntimo del dinero público a su cuestionable causa. ¿No vivimos en un país laico? Pues ya es hora de empezar a ser consecuentes.
Para Anónimo:
El otro día yo creía lo mismo pero...
no, no estamos en un estado laico, estamos en un estado acofensional, que no es lo mismo.
Publicar un comentario