jueves, 9 de diciembre de 2010

REVISTA HOLA: UNA CHICA SIN BRAGAS Y DOÑA ROGELIA DE ALBA

Photobucket

Desde luego ayer no era un buen día para comentar el HOLA, una revista de ciencia ficción para señoras conservadoras (alguna de ellas incluso con bigote y barba) que piensan que Star Trek es una línea de bolsos ucraniana. Y Vanessa llegó a nuestra cita con el HOLA enrollado bajo el brazo y justo en el momento en el que la camarera se acerca para preguntar qué queremos tomar, ella me estampa literalmente la revista en la cara mientras grita:

“Locas, estas se han vuelto locas del todo… ¿pero que están fumando, coño?”

Cuando me desincrusto la revista de la cara y después de decirle a la camarera que no, no necesito ayuda me doy cuenta de lo que ha provocado la furia de Vanessa. En portada aparece Carlota de Lo Mónaco saltando a caballo y el excitante titular de portada dice así: “A SOLAS CON CARLOTA”. Y claro, un titular así es como para ponerte como Amy Winehouse de Pajares y esnifarte a tu propia madre.
Y es que Carlota es una desgracia con patas pero esto Vanessa y yo lo entendemos perfectamente porque si usted fuera hija de Carolina y tuviese dos tías como Estefanía (me zumbo hasta al hombre bala) y Alberto (hagan ustedes el chiste) pues lo más normal es estar como las maracas de Machín. Carlota está muy buena pero Carlota se pega una vida que no es normal y Vanessa y yo estamos convencidos de que la obligan a montar a caballo porque tiene que llevar pantalones y así no se nota que no lleva bragas. Porque por lo que es realmente famosa Carlota (al menos en este blog) es por ir a las fiestas sin bragas y darlo todo en las mejores barras de bares desde su adolescencia. Pero claro, esto las del HOLA no lo cuentan por terror a que las trendsetters del barrio de Salamanca sigan a Carlota y acaben todas ellas con unos catarros vaginales enormes. Carlota además da unas declaraciones impagables y ya rivaliza con Tamara Preysler cuando dice: "La hípica es un deporte que enseña a ser humilde y permite entender que es imposible ser el primero siempre".
Después de leer esto, Vanessa y yo tenemos un debate muy serio y civilizado en el que tratamos de averiguar QUE es exactamente lo que fuma Carlota o si existe la posibilidad de que un jarabe para la tos le haya provocado este vacío mental.

Y cuando creemos que lo hemos visto todo y vamos de modernos por la vida, resulta que vemos un reportaje de unas vacaciones que KRUSTY DE ALBA se ha hecho con su chulo musculoca. Al principio me quedo un poco descolocado porque Vanessa está segura de que el musculoco ha dejado a Krusty y se ha liado con Doña Rogelia, la de Mary Carmen. Nos frotamos los ojos y nos damos cuenta del error. En realidad es Krusty todo el rato con un trapo por la cabeza porque resulta que se han ido de viaje a Siria y Jordania. Y Krusty que es una mujer a la que le gusta mucho un tapizado para hacerse trajes se ha puesto una pañoleta de lunares que de tan fuerte que es, es moderna, punki y underground.
Podríamos tratar de describir el viaje, los modelos, la pasión irrefrenable que transmiten estos dos y también podríamos tratar de apuntarnos al club de fans oficial de Merche (créanme que existe), pero no vamos a hacer ninguna de las dos cosas. Tienen ustedes que comprar la revista y verlo con sus propios ojos, porque esta revista defiende esta relación como si fuese la cosa más normal de mundo. En el HOLA, Krusty y el otro son dos adultos enamorados que lo único que hacen es amarse por todos los rincones del planeta como si se les fuera a acabar la vida. Porque si es necesario, en el HOLA se tolera la gerontofilia y lo que haga falta. “Pues menos mal que no le ha dado por liarse con un caniche gigante” dice Vanessa mientras se lleva la mano a la boca al observar una foto de los dos enamorados de verdadero escalofrío.

Mientras tanto, cerramos la revista pensando que, después de todo, pronto llegarán los especiales de Navidad con las famosas de siempre posando al lado del árbol de siempre y contando lo fenomenal que les va todo. Porque un clásico es un clásico y como a las del HOLA se les ocurra seguir sacando portadas de una que monta a caballo sin bragas y que tiene dos tías chaladas, lo mismo nos encadenamos en pelotas en la puerta de la redacción y ponemos fin de una vez a estos números que son un auténtico coñazo.
La semana que viene volveremos, y dándolo todo. Están ustedes advertidos, que no avisados.

2 comentarios:

Jabat dijo...

¿Qué hace Alfonso Díaz con ET?

Anónimo dijo...

no se dice catarro vaginal, se dice potorritis mucosa

besos oscuros