jueves, 16 de diciembre de 2010

¿NO CONOCEN A CHROMEO?

Photobucket

Pues no pasa nada que yo se los presento. Son un dúo musical de Montreal y Nueva York, constituido por "P-Thugg" (Patrick Gemayel), y por "Dave 1" (David Macklovitch). Ambos llevan años haciendo una música de baile inspirada por los grandes del funk de los 80 y se podría decir que su rollo es el electrofunk. Me los descubrió hace un par de años mi amiga Marta Carlim, que los conoce y dice que son totales porque uno es judío y el otro árabe y juntos son alucinantes. Sus temas me parecen el colmo de la elegancia y que sepan ustedes que casi siempre que paso la aspiradora (que yo soy muy de mi casa) ellos son los que suenan en mis cascos. Espero que les gusten que son la leche.


1 comentario:

Juan Ramón Villanueva dijo...

Me los apunto. Molan.
Ahora bien, y en vistas a lo publicado recientemente me aboco a corregirle... Lo sé, lo sé, es su blog y me perdonará, porque se lo voy a decir lo mismo: no soy bipolar, tengo desdoblamiento de personalidad.
No soy el mismo cuando entro a su blog. Me cambia las leyes de su mundo. Llámeme Gremlim si quiere, total, me parezco bastante a alguno.
Con mucho cariño.

p.d.: Molan mucho, ¿se lo dije?