jueves, 30 de diciembre de 2010

LO PEOR DEL 2010 (INTERNACIONAL)

No todo lo que se hace fuera es mejor. Es más, muchas veces y a pesar de los medios que tienen, la cagan tanto o más que aquí. Estarán ustedes de acuerdo o no, pero estas son las canciones extranjeras que me han puesto de los nervios este año con sus correspondientes razones.

Por pesados, porque hacen que Kate Ryan suene a Vivaldi, porque no todo vale y porque deberían descansar una temporada y despedir al plasta de David Guetta. Singles como este los hacen insufribles.


Porque si quisieramos escuchar a ACE OF BASE estaríamos escuchando a ACE OF BASE. Esta no cuela bonita...es mala hasta el regloto.


Porque es simplemente, tan aberrante que se merece estar en todas las listas. En inglés y español es una pesadilla. Y me tiene frito con el puto pilates.


Porque su carrera se ha ido a la mierda por tonterías como esta. No tiene sentido parecer un travesti, no tiene sentido querer imitar a Lady Gaga y no tiene sentido que esto haya sido un single. Desestructurada, confusa, ruidosa y simplemente idiota.


Porque cada vez que la oiga no sé si quiero morirme o matar a alguien. Es irritante.


Porque nunca he sintonizado con la música hecha para minilesbianas enviadas por Satán. Y porque espero que alguien le arrastre del flequillo por todo Chueca.


Porque cuando se pone seria es aún peor...y ya estaba dando mucha pereza. Su último disco es uno de los bostezos más grandes del año.

No hay comentarios: