
En este blog LINDSAY LOHAN es sagrada. Drogada como una ardilla o sobria, Lindsay es sagrada. Y para qué nos vamos a engañar. Pedo como Alfredo, Lindsay es un espectáculo enorme y hay que ver las risas que nos hace pasar. Porque la popular creadora de la tendencia "a las tres de la tarde soy lesbo perdida pero lo mismo a las ocho de la noche estoy amorrada a Nacho Vidal" es una persona maravillosa, con sus problemillas (ejem) y que para que se hagan ustedes a la idea, que ha vivido todo lo que a Marta Sánchez le ha costado cuarenta y tantas castañas en apenas 12 meses, y encima sin amargarnos la vida con los discos de Carlos Jean.
Bueno, pues la muy subnormal de Gwyneth, la mujer que le puso a su hija de nombre "Manzana" (como lo oyen) resulta que ha salido en una serie de la tele haciéndo mofa de las veces que Lindsay se ha pasado por el rehab. Y mira Gwyneth, los lectores del blog y yo sabemos que, al margen de ese aspecto de espárrago cardado y esa cara de tener bronquitis crónica que se te ha quedado de tanta lechuga (¿Por qué no le llamaste al crío "lechuga" con lo que te gusta?)eres mema. Porque eres mema y en cuanto a LiLo le den el pasaporte, vamos a ir a buscarte a la puerta de tu casa y te vamos a empotrar la edición de luxe de "Shakespeare in love", ese chiste de película por el que te dieron el Oscar porque a la presentadora se le fue la olla.
Tu sabes que yo soy muy de defender al mundo lesbiano y lo de Lindsay no te lo voy a perdonar, que ha salido su madre en la tele diciendo que la pobre está fatal y lo mismo recae (en las drogas, no en los bollos) y entonces tú serías la unica culpable de este horror sin fin. Que sepas que incluso Vanessa Bautista, la corresponsal del HOLA para el blog está dispuesta a estamparte en ese pedazo de frente un bolso-joya de Gucci que tiene. Y eso ya son palabras mayores, que menudos somos Vanessa y yo como te nos cruces. Y haz el favor de ir al registro y cambiarle el nombre al niño que no tiene la culpa de lo loca que estás y llamarse "Manzana Martín", te pongas como te pongas, es un cuadro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario