viernes, 17 de diciembre de 2010

FLASHBACK: ABSOLUTELY FABULOUS



Hace un montón de años descubrí, mientras estidiaba en Londres una serie que me puso los ojos del revés. Era la más absoluta incorrección política y se hablaba con una normalidad pasmosa de alcohol, drogas y cualquier maldad y exceso que se les pase por la cabeza.

En España la llegaron a emitir algunas autonómicas sin apenas promoción ni éxito, porque este país no estaba (ni creo que lo esté ahora) preparado para esto. Y es que Jeniffer Saunders y Joana Lumley dieron vida a lo que se puede llamar "las Martes y 13 de Inglaterra". El impacto de la serie fue tan brutal que incluso los PET SHOP BOYS decidieron componer el tema principal y rodar un clip con las actrices.
Si ustedes quieren ver una buena (y burra) comedia inglesa, que por algo son los reyes del humor, no van a encontrar nada mejor. Tan solo tienen que escribir en Google "absolutamente fabulosas" y, a partir de ahí, ustedes sabrán.
De verdad, no se la pierdan.

2 comentarios:

ADRIANO dijo...

Jajaja, son geniales, me reía un montón (cuando me habitué al acento y conseguí entenderlo), me recuerda a una época muy intensa de mi vida.

Leonarditomur dijo...

Yo no las conocía.
Qué gracioso el hombre cuando se acerca la rubia...
¿qué habrá visto que se ha asustado? ella sabía el qué...
hummm