
Pues miren ustedes, yo no sé si el iPhone en cuestión lleva a un pequeño Nazi dentro, pero desde luego, a los de Apple en Estados Unidos se les ha ido la olla una barbaridad y les cuanto esta noticia porque me ha escrito un lector que vive en Florida absolutamente indignado.
Resulta que Apple ha autorizado una aplicación para el iPhone que se llama MANHATTAN DECLARATION. Una aplicación que se describe como "una llamada a la conciencia cristiana" y en la que se pide firmar un documento de 4.700 palabras para evitar que las personas del mismo sexo puedan contraer matrimonio legal. Vamos, un disparate y de nuevo, con la Iglesia Católica de por medio, que la citada aplicación está creada (cómo no) por un cura. Por supuesto, la aplicación también contiene mensajes misóginos, contra el aborto y contra todo aquel que no siga el camino marcado por la Iglesia. Y digo yo que en estos tiempos en los que vivimos, esto me parece una sobreana estupidez y una metedura de pata gigante por parte de una empresa como Apple, porque, para no engañarles, no hay marifloro en Madrid que no tenga un iPhone. Yo soy más de blackberry y desde ahora, más orgulloso que nunca.
6 comentarios:
Probablemente esa aplicacion tb esté para blackberry, por desgracia. jeje
Pues hijo,me lo voy a hacer mirar,porque yo tengo un nokia de lo más normalito y tan feliz.
Menos mal que me compré un HTC...
Chicos, pues yo tengo un Iphone rebelde y revolucionario porque es super gay!!!!!! Tengo numerosas aplicaciones gay -maravillosas todas- Y lo de las aplicaciones si quieres te las descargas, ¿no?
Ay ay ay! viva el movimiento gay!
Yo soy de Apple y mi iPhone e iPad son muy maricones te lo aseguro jajajaja. La aplicación de la que hablas, afortunadamente, se mando a la mierda poco tiempo después de subirla a la AppStore.
La app en cuestión fue rápidamente retirada el pasado sábado después de las firmas y quejas de muchos usuarios, entre los cuales me incluyo. Te dejo un enlace con la retirada http://macsparrow.blogspot.com/2010/11/apple-retira-la-app-homofoba-bien-por.html
Publicar un comentario