
Ainhoa Arteta me cae fenomenal, y encima es vasca como yo. Y perdonen, pero somos de un corporativista maravilloso en el norte de España. Hoy vengo a hablarles de Ainhoa Arteta porque ha sacado un disco que es una marcianada, pero que me encanta.
A priori, yo no debería escuchar este tipo de cosas porque no la entiendo muy bien, pero el otro día me lo puse en Spotify mientras escribía un artículo y me encontré que me gustaba. Hay algo en este disco que les juro que me parece hasta underground. Oir a la Arteta cantar por Nirvana es, cuando menos, sorprendente. Y precisamente el single es el que menos me sorprendió porque es un cover de Kate Bush y ella es un poco lírica. Me ha hecho mucha gracia escuchar el “With or Without You” de U2 y hasta me he quedado a cuadros cuando le he oído cantar a Sabina (un señor que no me mola nada musicalmente hablando) y no he querido gritar. Y ya, a título muy personal, me ha fascinado la versión que hace del tema “She”. Y yo esto se lo cuento porque a veces nos ponemos burros con los gustos musicales y nos perdemos discos bien graciosos como este, que se lo pienso regalar a mi madre estas navidades.
2 comentarios:
Un poco de cordura de vez en cuando me recuerda que hasta usted es una persona humana (expresión ridícula, pero en esta reflexión me parece muy adecuada,)
y la portada es contenida...elegante...equilibrada...BELLA
Lo siento....tenia que hablar el fotografo
Publicar un comentario