martes, 23 de noviembre de 2010

SALVADOR SOSTRES: A LA CALLE

Photobucket

Una lectora me envía un mensaje indignada por la desgraciada y repugnante conversación pillada a SALVADOR SOSTRES en Telemadrid, la tele pagada con dinero público que mantiene a este tipo de personas. Sostres dice que era una conversación privada. Y yo tengo que decirle una cosa: si pillo a alguien en mi casa teniendo una conversación privada de ese nivel, le echo a patadas a la calle. Salvador mantuvo esta conversación privada en un plató lleno de niños y un director de colegio allí presente ya ha expresado su indignación a Telemadrid sin que, de momento, haya sucedido nada. Por eso les pongo aquí debajo un widget para que con nuestras firmas podamos contribuir a que este animal al que le gustan las crías "de primer rasurado" y que no sabe si Marruecos es "un colegio o una ONG" sea expedientado. Les agradezco su firma.



Salvador-sostres_270x250
Han actuado
0 personas
Nos faltan
0 firmas


Actúa ahora


Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal










1 comentario:

Anónimo dijo...

abelito querido

a mi este link de firmas electronicas no me funciona. no me funciona en casa, no me funciona en el curro ni me funciona con ninguna de mis cuentas de correo electronico (y mira q tengo varias, y no por perra trotona)

asi q no tengo forma de firmar de forma eficaz en esta iniciativa tuya que como otras, me parecen muy acertadas

apuntad 1 mas , aunque sea platonicamente

besos oscuros