lunes, 22 de noviembre de 2010

PIRATAS de TELECINCO: MIEDO

Photobucket

Antes de que ustedes pulsen play, les comunico que van a ver el primer trailer de la nueva serie de Telecinco, que se llama PIRATAS y que supone el debut a lo grande (ya había hecho un par de cosillas) de PILAR RUBIO, una mujer que está tremenda pero que tiene el mismo futuro en la interpretación que yo como cupletista.

El trailer es ya unas risas en si mismo. Es tan malo que parece una de las parodias que se hacen en el antiguo programa donde trabajaba Pilar. De hecho, Pilar apenas habla en el trailer, pero cada vez que lo hace, Nuria Espert intenta asesinar a alguien disfrazada de Yerma. Les prometo que la cosa tiene una mala pinta muy terrible y lo siento por Pilar, una chica que tenía cierta gracia de secundaria y que se estrella sin remedio cuando le mandan presentar programas como "Mira qué esguince" que es como "Sálvame" pero con las tertulianas tropezándose vestidas de lagarteranas. Ahora, aguanten la respiración y pulsen play.


'Piratas', trailer de la nueva serie de Telecinco
-

2 comentarios:

AdMiles dijo...

¿Te has fijado en la empuñadura de la espada que lleva la Pilarica esta en la foto que has puesto? No parece una cosa muy dieciochesca, yo diría más bien que parece del decathlon.

Anita dijo...

Jojojo, lo de jori gonzález el sábado fue genial... se iba por la pata todo el rato http://bit.ly/d9F77x así no se puede ir a trabajar, jajaja