jueves, 25 de noviembre de 2010

NECESITAMOS DINERO!!!!

Photobucket

Ya saben ustedes que este año estoy colaborando con los chicos de APOYO POSITIVO en la campaña HELP. Pues bien, hoy y con toda la poca vergüenza del mundo...VENGO A PEDIRLES DINERO.
¿El motivo? Pues bien sencillo. Los chicos, entre otras cosas están montando un conciertazo donde van a actuar gente como los chicos de MECANDANCE, NALAYA o REBEKA BROWN entre otros. Les prometo que están haciendo un esfuerzo brutal para que esto siga adelante y esta iniciativa llegue a buen puerto. El evento tendrá lugar el próximo día 1 de diciembre a las 18 horas y estará presentado por Rafa Méndez, de FAMA. Esta misma mañana, Agu Lukke y Jorge Garrido (las almas de este proyecto) me han dicho que aún no habían conseguido recaudar el dinero necesario para poder pagar el escenario. Y por ello, APOYO POSITIVO tiene una cuenta donde ustedes pueden hacer sus donaciones. Este es el número de cuenta:

BANCO SANTANDER 
0049 4779 54 2216003051

Un sólo euro ayuda una barbaridad. Saben ustedes que es la primera vez que yo les pido algo así y les agradezco de corazón cualquier ayuda que puedan prestar.
Gracias

No hay comentarios: