lunes, 29 de noviembre de 2010

LATOYA JACKSON: SOY LELA

Photobucket

Pues ahí lo tienen. Como dijo una travesti maravillosa en "El diario de Patricia", esto es lo que hay y lo que toca. Aquí tienen a Latoya Jackson invitada a la Feria del Caballo, un evento al que jamás invitarán a Sarah Jessica Parker por razones obvias, es decir, que alguien la confunda con una yegua y la quiera montar.
Latoya ha estado en Sevilla y lo mejor que ha podido decir es eso, que hay que ver la cantidad de catedrales que hay. Y mientras tanto nosotros criticando a Yola Berrocal (es un decir) que comparada con esta es capaz de ganar el Globo de Oro a la mejor interpretación de un animal en una miniserie. Latoya está mal de la cabeza porque sigue empeñada en que una conspiración judeo masónica es la responsable de la muerte de Michael. Latoya está mal de la cabeza porque desde que le dejaron esa nariz, se la ha ido completamente el cerebro de rebajas. Y por eso y muchas cosas más, Latoya se lleva el premio a "Lela de la semana".

3 comentarios:

kikoalcazar dijo...

yo creo que quien murió fue Lapolla Jackson y este es Michael haciendo lo que siempre había querido, travestirse!

Anónimo dijo...

Que Latoya Jackson es cortita no es ningún secreto pero veo que no es la unica.No entiendo porque los comentarios deben de someterse a moderacion cuando el unico publicado hasta el momento es infundado y ofensivo.Eso si, seguramente sera para protegerse de lo que alegremente permite hacia los demas.
No me importa que este comentario no se publique.Me basta con saber que lo ha leido ya que es a usted a quien va dirigido. un Saludo.

Onio dijo...

Hola Latoya tiene mucha razón , yo vivo en Sevilla en una catedral!!!