viernes, 26 de noviembre de 2010

LAS TETAS DE ESPAÑA

Photobucket
La prensa española está alcanzando unos niveles de inteligencia realmente pasmosos. Que sepan ustedes que para hacerme idea del alcance de una noticia suelo usar Google Reader o directamente en el buscador le doy donde pone “noticias” y así me hago idea del alcance que tiene el asunto en cuestión. Y el pasado miércoles hubo una noticia que sobresalía entre todas.
Por supuesto no se hablaba de política, del paro, del día mundial del SIDA o de fútbol (lo cual es raro). La noticia que tenía una difusión brutal hablaba de la operación de cirugía estética de una famosa. Para ser más concreto, de las tetas de Sara Carbonero, una chica guapa de frente y menos guapa de perfil que es una sensación mediática porque se está zumbando al portero de un equipo de fútbol y al mismo tiempo presenta las noticias deportivas en Tele Circo.
Y claro, yo no dejo de rascarme la cabeza y me planteo si vivo en el país adecuado. He pasado muchas temporadas por motivos laborales en varios países europeos y jamás he visto el nivel de cutrerío que tenemos aquí. Una figura mediática como la de Rosa Benito es impensable en países como Bélgica o Noruega, por citar dos casos. Mientras Irlanda se derrumba económicamente (seguro que por culpa de ZP, según Rajoy), mientras la Iglesia sigue con los atropellos de costumbre (el Papa y el condón), y mientras seguimos permitiendo que la clase política española baje a unos niveles de pelea en el barro…nosotros estamos fascinados con las tetas de Sara Carbonero. Y así nos va…

1 comentario:

Chica_webcam dijo...

Lo que no entiendo, por mas vueltas que le doy, es como una chica tan guapa y con la inteligencia que se le supone tiene tan baja la autoestima. Si ya lo tienes todo hija, para qué quieres más tetasas?
Besos de Lulu