viernes, 19 de noviembre de 2010

EL INFIERNO CAPTURADO EN VIDEO

Lo sé. Soy una persona tarada. Pero es que resulta que un lector de este blog me ha dicho que estaba muy deprimido y que después de ver este vídeo se le han quitado las ganas de suicidarse porque al verlo se ha dado cuenta de que lo suyo no era tan grave. Ahora pulsen play y comentamos a continuación.



Efectivamente, han sentido una gana de vomitar enorme, pero vayamos con calma y comencemos:

- Un lector del blog que es decorador de interiores opina lo siguiente: "Cualquier persona que pinte sus paredes de color malva debería ser ejecutada en una plaza pública".

-Robarle la bata de casa a tu padre para hacer un show en Internet no es una cosa decente.

-Yo sé que se lo están preguntando y tengo la respuesta: No, no es Florentino Fernández (el de "Tonterías las justas") apañado con photoshop.

-Repito: SI. ES UNA MUJER.

-Podemos confirmar que una de las coreógrafas de "Mira quién baila" se ha subido a una azotea con una escopeta tras ver el vídeo.

-Y también podemos confirmar que existe una persona en el mundo que baila peor que Belén Esteban.

-Un lector médico nos confirma que la bailarina no está afectada de parkinson, es simplemente que ella es muy suya a la hora de inventarse pasos.

-Y para terminar ¿Creen que esto es lo peor que pueden haber visto sus ojos? Pues están equivocados. Ella...tiene una amiga.



Que no tenga tele de plasma es horroroso, pero no quitar el retrato de la abuela para hacer esto es simplemente, desalmado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

perdon, pero la del video en solitario....no marca paquete???