viernes, 26 de noviembre de 2010

BUENAFUENTE...TE ADORO

A continuación van a ver ustedes lo que ANDREU BUENAFUENTE y su equipo han montado para explicar lo que es LA IGLESIA CATOLICA. Y yo sólo les digo una cosa: este vídeo debería ser de visión obligatoria en cualquie escuela (vale, soy un exagarado?. Pulsen play y prepárense para el descojone padre.

5 comentarios:

lolo marrero dijo...

en las actuaciones en directo de los cantantes que me gustan tengo que aguantar colas y empujones con tal de verlos, pa echar un polvo tengo que aguantar que me cuenten su vida, para viajar tengo que soportar los controles del aeropuerto y para ver lo que me interesa de tu blog : la musica, el cine, la literatura... tengo que joderme y tragarme tus opiniones sobre la iglesia catolica y sobre el pp, en fin minucias para llegar a lo que me interesa, saludos.

Anónimo dijo...

Viva la melangé y los colores...a mi me ocurre exáctamente lo contrario: adoro el estilo que últimamente está tomando este magnífico patio de vecindad: el cóctel de glamour y sentido de la responsbailidad social sabe picante y delicioso. Sr. Marrero ojalá no tenga que sufrir lo que los nietos de Franco pretenden hacer con ayuda de esa sacrosanta farsa que es la Iglesia Católica.
Más saludos.
Turulata.

Anónimo dijo...

Lolo, nadie te obliga a leerlos.

Anónimo dijo...

Sr. Marrero, y algunos para leer lo que opina gente interesante, tenemos que jodernos y leer lo que comentas tu.

Anónimo dijo...

+1 con el de las 15:54