viernes, 8 de octubre de 2010

LA EDUCACION DE LA IGLESIA EN VALENCIA

Photobucket
De nuevo indignado. Conozco esta noticia, que se publicó este pasado verano gracias a un lector y, de verdad, no doy crédito. A continuación van a ver ustedes lo que la Iglesia pretende enseñar a nuestros hijos en una comunidad autónoma gobernada por el PP. Para empezar, vayamos al texto:

“La masturbación es un "vicio" o "defecto" que puede trocar en "adicción" y que "hay que evitar". La homosexualidad es una "disfunción". La finalidad del sexo es la "procreación" y "hay que esperar al matrimonio" para practicarlo por primera vez. "Ningún método anticonceptivo evita del todo la posibilidad de embarazo", por lo que hay que rechazarlos. "El celibato o la vocación sexual de permanecer virgen es una opción que permite la felicidad y que puede ser muy enriquecedora"

Esto, en pleno 2010 lo ha escrito una señora que se llama Concepción Medialdea y que por lo visto ha sido la elegida por el arzobispado valenciano para poner en práctica el Saber Amar Básico Escolar (SABE). Básicamente son 18 sesiones de 90 minutos que sufrirán niños de 5 a 14 años. Y estoy enfurecido. En un país donde el matrimonio entre personas del mismo sexo es un derecho, en un país donde a costa de mucho sufrimiento se han conseguido ciertas libertades civiles…esto es un despropósito. Y sinceramente, quiero hacer un llamamiento a la persona que corresponda para que tome cartas en el asunto. Este señora implica en su texto que los matrimonios entre personas del mismo sexo son matrimonios entre personas disfuncionales, lo que me parece un insulto a la ley. Y alguien debería hacer algo. La intolerancia y la desfachatez nunca deben ser permitidas sobre todo cuando la ley les niega la razón y el derecho. Masturbarse no es una adicción, como tampoco lo es rezar constantemente a Santa Bárbara para que tu primo supere un cáncer. ¿Por qué esta inquina y esta falta de respeto constante? ¿De verdad nadie puede hacer nada por los niños valencianos que van a ser intoxicados? ¿Es esto lo que espera a nuestros hijos si el PP algún día gana las elecciones?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero Abel... de qué te extrañas??? En la Comunidad Valenciana (por desgracia) ya estamos curados de espanto. Sino mir alo último de nuestro "alcaldesa" Rita Barberá:

http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/Barbera/ve/burla/Iglesia/acto/sida/veta/elpepuespval/20101008elpval_4/Tes

Cuando vaya a censarse en Andorra avíseme, que me voy con usted....