lunes, 18 de octubre de 2010

HAY QUE HACER ALGO...

Photobucket
De verdad, yo creo que alguien tiene que hacer algo para detener esta cadena de atropellos y despropósitos a la condición humana. La noticia me pilló en la calle gracias al mail de un lector y me he tomado varios días para reflexionar e intentar escribir un post libre de insultos. Esto es lo que ha dicho el arzobispo de Bruselas.

“El SIDA es un acto de justicia”

Y es que claro, el mensaje de este hombre es claro. Un homosexual se merece tener SIDA por tener “ese tipo de relaciones”. Y aquí lo primero que este señor debería saber es que un gran número de portadores de la enfermedad son heterosexuales que lo contraen por vía intravenosa. Y esto es lo que dice la comunidad médica:

“La totalidad de mujeres infectadas son heterosexuales, mientras que en los hombres la cifra es de 39 por ciento. Esta cifra echa abajo la creencia de que el SIDA es una enfermedad de homosexuales, pues en este sector la enfermedad está disminuyendo.”

Negar una realidad es de idiotas, pero negar a la comunidad científica con el sano propósito de seguir engañando a la población es casi un delito. Al día se presume que hay unos 15.000 contagios nuevos, en su mayoría de personas heterosexuales del tercer mundo. Y eso es lo que dice la Organización Mundial de la Salud. Pero eso, al arzobispo de Bruselas no le ha importado en absoluto. Sigo sin entender como la Iglesia disfruta de esta impunidad evidente ante la mentira y el insulto. No comprendo cómo alguien no ha tomado medidas y les ha llevado a los tribunales. Su labor cada día es más demencial. Es la labor de una empresa que lleva años tapando casos de pederastia. Es inconcebible en una sociedad moderna que esto siga sucediendo. Es aterrador. Y sobre todo, es innecesario. Si alguien tiene una idea para detener este atropello, estaría encantado de escucharla…
Perdónenme el enfado, pero si hay una cosa que jamás he tolerado es la crueldad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tipo es un hijo de puta, y se cree enviado de Dios???

Anónimo dijo...

Que coraje medá la gente de la Iglesia, el SIDA es de homoxesuales, pues ¿por que no habla de los curas, sacerdotes ect... que se aprobechan de los jovencitos? Siempre hablando de los demas, y de las cosas de adentro de la Iglesia no, aunque claro si hablaran el cielo se nos caeria encima nuestra, lo que hay q aguantar.

Anónimo dijo...

Estoy contigo en que hay que hacer algo, pero las alternativas que se me ocurren incluyen violencia y un efecto demasiado local.

Quizá se podría optar por un procedimiento más diplomático, algún tipo de petición, pero tengo mis dudas acerca de su efectividad, por una parte porque hay demasiados meapilas en puestos de poder, y por otra porque cada día somos más pasivos (como sociedad) a la hora de defender nuestros derechos...

Sin embargo, sólo pueden fracasar los que lo intentan, e internet tiene un gran poder de difusión. ¿Crees que podríamos reunir firmas y de una forma seria apoyándonos en la red?

Y ¿qué haría falta para llegar realmente lejos? ¿Deberíamos contar con apoyo legal o quizá con alguna organización existente?

Siento aportar preguntas en lugar de soluciones.

De momento voy a enlazar esta entrada en mi sitio, y por el twitter. Cuantas más cabezas pensantes mejor.

Anónimo dijo...

Estimado Sr. arana:
Pues en Barcelona se ha tomado una protesta bastante curiosa para rechazar la visita del máximo representante de esa secta llamada religión católica:
En la plaza de catedral de Barcelona, cuando pase por allí en su papamóvil cientos de homosexuales nos besaremos en señal de protesta y disconformidad ante este ser y todo lo que representa!
Si se quiere pegar un viajecito y sumarse , invitado queda!
Atentamente, David Z