martes, 12 de octubre de 2010
ESTE MES EN OH MY GOD...
Este mes en la revista OH MY GOD les escribo un artículo que va a conseguir que tenga que salir a la calle con peluca y bigote postizo, un poco como cuando Andrés Pajares fue a un despacho de abogados a liarla parda. Y es que me ha dado por hablar de las nuevas tribus urbanas sarasas, y claro, salen todos fatal parados. Les hago un repaso por los musculosos, los siniestros, los “esperanza”, los modernos y varios más.
El director editorial de la revista, Víctor Medina, que es un señor heterosexual y fan de Shakira me mandó un mail descojonándose diciéndome que la revista no me iba a pagar los guardaespaldas. Por lo tanto, no sé si hacerme en estos momentos un “julianmuñoz” y escaparme a un paraíso fiscal para evitar que un día de estos, una musculoca me sacuda con una mancuerna en la cabeza o un siniestro me estampe un collar de ajos en el careto.
Ya me contarán si les ha gustado.
Me voy al aeropuerto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Su columna no se, pero sí sé que deberían echar YA a quien haya hecho tamaña foto, a quien la haya elegido como portada, y a quien haya decidido que ESA TONTA debe ocupar la portada.
Mire que hay mamarrachas más o menos graciosas.Pero esta es tan vacua, tan demostradamente mala persona y falsa que da asquito. Ojalá no tenga razón y vendan ustedes mucho a pesar de la portada.
La Wintour les diría que cómo se les ocurre enseñar esas manos tan arrrggg en un portadón. Todo en esa mujer da miedo.
La docu-serie de la que salió no tenía precio, eso sí. Pura antropología.
Angel R.
Publicar un comentario