miércoles, 6 de octubre de 2010

EL TARADO DE LA SEMANA

Photobucket
Efectivamente, este señor está como una regadera. Y lo que es peor de todo…tiene gente que le escucha. Y esto es lo que ha dicho el Cardenal de Santo Domingo:

“Me opondré al matrimonio gay hasta la muerte”

Por supuesto, espero que le dé un infarto pronto. Ustedes pensarán que soy malísima persona, pero peor es él. Nicolás de Jesús López Rodríguez comparó al matrimonio homosexual con la delincuencia y el narcotráfico y ha dicho que los dirigentes de los países que lo han aprobado lo que tienen es un plan macabro para acabar con la humanidad. Y el tipo se ha quedado más ancho que largo. Y Nicolás, que ya es una psicopatía con patas también ha añadido “el propósito es acabar, borrar del mapa todo lo que sea de tradición Judea-Cristiana, porque lo que buscan es pervertir, dañar y corromper todo”. Ahí es nada.
Y yo vuelvo a lo mismo ¿No se supone que esta cuadrilla de payasos son los de “fe, esperanza y caridad”? Es que ya no entiendo nada. Ofender por ofender es política común en la Iglesia Católica. La semana pasada otro tontolculo dijo que lo de los abusos era una cosa normal porque los curas “son humanos”. Pues perdonen ustedes que yo también soy humano y en la vida me atrevería a ponerle una mano encima a un menor. Y encima, siguen sin ir a la cárcel y nosotros en medio de la crisis nos vamos a gastar una pasta con lo de la visita del Papa.
¿De verdad son tan poderosos que nadie es capaz de frenarles?

6 comentarios:

Daimon Hellstromm dijo...

Pues no Abel, no eres una persona malisima, tienes mas razón que un santo, nunca mejor dicho ya que hablamos de la todopoderosa Iglesia. Ojalá cuando venga el Nazinger a Barcelona a consagrar la Sagrada Familia tenga el mismo recibimiento que en Londres... pero no caerá esa breva. Ese cardenal es como Intereconomía, se piensan que pueden decir lo que les plazca y nadie les para los pies. Tanto enfrentamiento entre Iglesia y Gobierno, y por muy de izquierdas o progresista que sea acaba arrodillandose ante los purpurados y soltandoles dinero para que sigan malhablando de todo el que le plazca.

Unknown dijo...

pues que se muera

Anónimo dijo...

y lo peor no son las cifras indecorosas que se van a gastar en estos hijos de fruta , si no que nunca nos enteraremos de la verdadera pasta que al final invertirán en la llegada de gentuza como ellos, aquí en Valencia aun no han dado cuentas de lo que costó la visita de su santidad hace unos años y es que me cagon dior lo sacan de mi dinero y eso si que no..pq cuando vino el Dalai Lama no le montaron a él tambien un fiestón ehhh porque ???

Mariano

Anónimo dijo...

tranquilos, no le quedan muchos años de vida. Pero propongo una cosa para su muerte, que cuando se muera no hagan funeral, y que el dinero que tienen pensado gastarse lo donen a los pobre del tercer mundo.

Anónimo dijo...

ay Abel que lástima: todos los comentarios hablando de muerte y destilando odio, se supone que somos tolerantes y modernos, ese señor solo se dirige a los católicos, olvidemoslo.

Anónimo dijo...

Que se muera pronto...