
De verdad, el nivel de la prensa mundial es de espanto. Ahora resulta que nos sale una revista diciendo que “el orejas” es trucho. Manda narices. Yo esto no me lo creo por una sencilla razón. Hace tiempo hubo unas escuchas telefónicas ilegales de esas y el orejas le decía a la madre de Sarah Jessica Parker (Mi pequeño Pony) que quería convertirse en un tampax para vivir forever dentro de su vagina equina. Y cualquier persona que quiera habitar en la vagina de una yegua, muy trucho no le veo, precisamente.
Y ahora nos cuentan una historia de chiste donde dicen que hace 30 años que se apuntó a real sarasa y que la boda con Diana era una cosa como para tapar aquello de “por detrás me gusta más”. Eso sí, muy putón no nos ha salido porque en la revista dicen que sólo ha tenido tres novios en 30 años lo cual le convierte en el presunto sarasa menos promiscuo de la historia del sarasismo palaciego (¿Alberto? Holaaaaaa). Y ya, para más inri, dicen que todo esto lo ha largado por la boca Camilla Relincho Bowles, la actual esposa del orejas. De verdad que no me creo nada de nada. Una persona que piensa que el granate y el verde es una buena combinación NO puede ser homosexual. Yo tengo muchos amigos gays y morirían de un infarto al ver esa combinación cromática. Se lo juro.
1 comentario:
tampoco me lo creo y en cuanto a esa revista me parece de no tener vergüenza ¿de donde han sacado las conjeturas si no hay ni una? No creo que sea gay porque lo dejó bien claro por su insistente amor con Camilla Parker y todo lo que aconteció. Se nota mucho que están enamorados.
Publicar un comentario