viernes, 22 de octubre de 2010

EL DOCTOR LEO Y LOS ESCOTES

Photobucket

“Los codos y las rodillas eran las grandes olvidadas la pasada década”. Esto es lo que me dice mi amigo el Doctor Leo mientras yo me pongo hasta arriba en un McDonalds y él me mira horrorizado, Entonces le pregunto que cuales son las grandes olvidadas en estos momentos y el tío, sin pestañear me dice “el cuello y el escote”. Y digo yo que lo mismo es verdad porque he visto unas fotos de Madonna sin retocar y hay que ver lo que se le nota la edad entre los pechos.
Y mi amigo, al que ya le empiezan a llamar el Doctor Amor, me dice que él se ha inventado una cosa que se llama FLASH NECK UP. Así, con dos cojones. Y es que resulta que yo promociono a mis amigos sin parar y les voy a explicar cómo pueden ustedes escapar del síndrome de Madonna y vivir tranquilamente sin photoshop. El invento este se hace con una fórmula magistral que trata de rejuvenecer y quitar las manchas del cuello y el escote. Y lo hacen con luz pulsada IPC que por lo visto es mano de santo para las mancha. Y luego para rematar la faena, pues le inyectan unas vitaminas y se quedan ustedes con un cuello maravilloso y un busto turgente que ya lo quisieran muchas. Si ustedes quieren más información de esto, pues vayan a ver al Doctor Leo a DORSIA CHUECA y le dicen que llaman de parte del blog y lo van a flipar, porque yo le he dicho a Leo que como me cruce con una lectora deshidratada soy capaz de ir y prenderle fuego a la clínica. O sea, que ya saben…

1 comentario:

Tatán Selles dijo...

Yo no estoy haciendome un planchado mamario ni nada parecido, pero si que estoy en manos del Doctor Leo, en la clínica Dorsia de Hortaleza y me está tratando como un rey, recomiendo a todo el mundo que pase aunque sea a preguntar, además estrenan imagen y estan de promoción asique ale...

Después de merendar 80gr. de fiambre me voy al gimnasio, para que el miercoles, el susodicho no me corte las bowlings a golpe de bisturí.