martes, 27 de julio de 2010

VARIOS SARASAS, UNA CAMARA, UNA CANCION MODERNA

Si señores, tres posibles fans de Lady Gaga han demostrado que con mucho tiempo libre y unos cuantos complementos del H&M uno se puede hacer un vídeo la mar de gracioso. Primero vemos el vídeo y luego les cuento...



Instrucciones para la realización de este vídeo:

-Tener más de 3 amigos pero menos de 10 con facultades asombrosas para el playback

-Un giro de muñeca adecuado te garantiza seis primeros planos

-Los complementos son imprescindibles aunque, para ser sincero, me sobra la boa de plumas...es demasiado 1996.

-Usar una pared blanca sin gotelé, que es muy de nuevo pobre (el gotelé)

Y ahora, el clip de verdad. Miren que tengo un cariño enorme a las Venus, que son para comérselas a besos a las tres. Pero cuando una cosa es que no, es que no. El clip es un truño y al final me ha parecido que tiene mucho más rollo el de los chicos. Véanlo y opinen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena que a las chicas no le hayan hecho un vídeo en condiciones, le falta chispa...

Yo me quedo con la parodia, que es "perfecta" !

El amigo marica de Dark Knight dijo...

He visto primero el de los fans y luego el original... y ¿qué quieres que te diga? Me ha gustado mucho más el de los fans. Más divertido, con más ritmo y MUCHO más barato.
Del original sólo diré que los bailarines del final están MUY desaprovechados... a saber lo que le pagaron para sólo mover los hombros en 2 planos. :p

Alejandro Negueruela dijo...

Gracias por los cumplidos. He descubierto este artículo justo después de este otro:

http://www.fanmix.es/actualidad/noticia/--confirmado--en-espana-tampoco-sabemos-hacer-parodias-gays-de-canciones-famosas-3424

Así que nada, una de cal, y otra de arena, pero tu artículo me ha animado el susto, ja ja ja.

Anónimo dijo...

Pues preparaos que esto solo ha sido el comienzo...juju!