jueves, 1 de julio de 2010

LA BODA DE ENRIC ESCUDE

Photobucket
Me escribe un lector (al que tengo un inmenso cariño) que se llama Freddy Díaz en Facebook y me dice que tengo que hablar de la boda de Enric Escudé. Y me dice textualmente “aqui todos por el mismo rasero, lo contrario es hipocresía”. Y para Freddy va este artículo.

Conozco a Enric hace mucho tiempo y tenemos una amistad, que aunque no es profunda, considero excelente. Enric es una persona con un extraño sentido del humor y me hace reír. Y resulta que me entero que se va a casar con María Lapiedra. Y varios homosexuales se ponen hechos unas fieras. Y yo, que no soy nadie para hablar de la vida de los demás, lo único que tengo que decir es que SIEMPRE he visto a Enric comportándose con naturalidad en privado y en público. Jamás le he visto esconderse de nada y es público y notorio (porque él nunca lo ha ocultado) que Enric y una persona MUY conocida de la tele han mantenido una relación durante años. Y luego viene María Lapiedra, que, por lo poco que conozco es una mujer que se ríe de sí misma todo el rato y lo mismo te anuncia un puticlub (“aquí es donde se caga”), que una página web de venta de consoladores. De hecho, esta mujer me cae bien cuando veo un youtube donde ella se ríe de sí misma a carcajada limpia llamándose tarada y subnormal profunda.
Por lo tanto, considero que todo esto es una broma. Y si no es una broma, ese, desde luego no es mi problema. Como jamás he visto a Enric esconder nada delante de mí, no le puedo acusar de engañar a un público que sabe perfectamente lo que es. Cada cual maneja su carrera como quiere o como puede. Por supuesto que hay cosas que yo no haría, pero es que yo no soy Enric Escudé. Y como resulta que (repito) le he visto infinidad de veces EN PUBLICO comentar lo que le gusta y lo que no le gusta, pues lo último que voy a hacer es criticarle.
Pienso que la boda esta es un chiste con un sentido del humor un poco macabro, pero un chiste. Y si esto es real, ustedes y yo sabemos los nombres de varios matrimonios apañados entre grandes figuras españolas. Espero que quienes critican a Enric, tengan los cojones de nombrar a los otros en foros públicos a pesar de exponerse a una demanda. Porque entonces, querido Freddy, sí que pasaremos a todos por el mismo rasero y sin hipocresía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las nuevas aventuras de "Enjuto Majomuto" son de lo mejorcito que he visto en animación!

http://bit.ly/cR6VCy

DiegoC dijo...

¿Quienes son Enric Escudé y María Lapiedra? :S

Sr.Intestino Fernández dijo...

La respuesta de Kasandra me parece la más adecuada en estos casos, una buena serie de animación nerd nunca viene mal, pero qué habrá querido decir la chiquilla? que lo de Escudé y Lapiedra le parece una animación de poca calidad?

Se ha mojado más de lo que se esperaba Sr. Arana, ha estado bastante bien.