jueves, 1 de julio de 2010

KYLIE VERSUS SORAYA ARNELAS

Photobucket

Estas fiestas del Orgullo hay una pregunta flotando en el aire que tiene a la comunidad sarasa completamente dividida. Un tema de alto impacto que tiene a la comunidad de la muñeca floja en un sinvivir de dudas...


¿Kylie o Soraya?

Photobucket
Pues esa es la historia. Y es que resulta que la cangura albina australiaca va a ofrecer un concierto exclusivo en la Plaza de España de Madrid para presentar uno de los discos más importantes del año APHRODITE. Y lo que tiene bemoles es que lo va a hacer COMPLETAMENTE GRATIS, acompañada de 26 bailarines y montando un pollo (créanme, que me han contado los detalles) que va a ser recordado. Resumiendo, un concierto de Kylie Minogue gratis a la una de la madrugada del sábado.
Y en la otra esquina tenemos a Soraya Arnelas como cabeza de cartel de INFINITAMENTE GAY, una fiesta que todos los años monta Juanjo Peñalver, un tío al que le tengo un gran cariño. Y lo de Soraya NO es gratis.
Y tomando un café en un bar de homosexuales que hay cerca de mi casa, fui testigo de una conversación que más o menos les resumo así:

gay 1: Tía ¿qué hacemos?

gay 2: no sé, tía...es que vaya cuadro

gay 1: es que lo de la kylie es gratis tía, y nos ahorramos la pasta de lo de la soraya y nos lo gastamos en mojitos en la calle

gay 2: ya tía, pero es que yo soy mucho de apoyar el producto nacional y no se puede permitir que Soraya se quede sola

gay 1: hija, pero es que kylie es lo único que nos queda después de Madonna...

gay 2: pero es que soraya nos quedará siempre

gay 1: ya hija, pero hay que pagar

gay 2: ya, pero la kylie gratis me hace desconfiar, que a veces lo barato sale caro...

gay 1: ¿lo dices por mi camiseta?

gay 2: no tía, es más por tu corte de pelo...

Por supuesto, escupí el café cada vez que ellos decían la palabra "tía".Y yo me pregunto...¿Mariano Rajoy será más de Soraya o de Kylie?

2 comentarios:

Alberto Jesús dijo...

Bueno, eso de "completamente gratis" y tan en mayúsculas... Gratis para la gente que asista, el ayuntamiento ya pagará un buen pellizco.

Me pregunto si este rollo de divas tan "súper-mega-guay-liberal-me-encantan-los-gays-y-los-adoro" es tan bonito como nos lo hacen ver, o en realidad son las más homófobas en la intimidad de su casa. Porque ya sabemos que en esto del márketing hay que saber venderse, y el público gay es un buen tirón, aunque muchas veces haya que hacer alma de payaso. En fín serafín...

Anónimo dijo...

yo prefiero a Maria Lapiedra

http://www.formulatv.com/videos/2071/maria-lapiedra-le-dedica-una-cancion-a-su-novio-enric-escude/