miércoles, 28 de julio de 2010

KNIGHT AND DAY...Y LAS TETITAS DE TOM CRUISE

Photobucket
Pues miren ustedes, el otro día por motivos estrictamente personales me veo teniendo que rellenar dos horas de tiempo en un sitio que se llama Majadahonda. Y entonces decidí meterme en el cine a ver “Noche y día”, que yo creía que era un poco una versión techno de “Thelma & Louise” ya saben, dos amigas y una aventura…

Pero resulta que no. Yo entré a ver la peli porque pensé que probablemente era tan mala que me podía echar una siestecilla con el aire acondicionado del cine. Pero fíjense ustedes que me ha entretenido y todo. Y ahora les pongo lo que me ha gustado y lo que no:

LO QUE ME HA GUSTADO

-Tom Cruise será muchas cosas, pero es una auténtica estrella de cine que ya supera los límites de la realidad. Es imposible tener 50 tacos y estar así de bueno. De acuerdo en que tiene la altura de un taburete de puticlub, pero está tremendo.

-Cameron Díaz está mayor pero la chica tiene una gran vis cómica y la verdad es que entre ellos hay más química de la esperada.

-Es una peli de estrellas hecha a gloria de sus protagonistas y jamás busca otra cosa que entretener usando la magia del Cruise y las risas de la Díaz.

-El guión lo han debido escribir en cinco minutos, pero tampoco peca de pretencioso y se pasa el rato muy agradable.

LO QUE NO ME HA GUSTADO

-Jordi Mollá… ¿Qué cojones haces en esta peli? Solo sales cinco minutos, no se te aprovecha nada e incluso recuerdo haber visto cosas con Paz Vega con más sentido. Mira que me molas como actor pero esto suena a “me lo llevo crudo”.

-Los malos son tan de cartón piedra que uno llega a sorprenderse cuando hablan.

-Los Sanfermines en Sevilla con toros virtuales generados por ordenador no dan miedo, dan terror de lo mal que están hechos.

-El final es como para matarlos y trocearlos.

Pues eso, que si ustedes buscan una pelo fresca y descerebrada para pasar el rato y verle las tetas a Tom Cruise varias veces…no busquen más.

No hay comentarios: