jueves, 22 de julio de 2010

EL PENE...¡EXISTE!

Photobucket
Y me quedo mucho más tranquilo, que quieren que les diga. Y todo porque el Vaticano ha admitida la existencia de los genitales, aunque no su uso al libre albedrío. Esto es lo que el Papa ha dicho literalmente:

“Constatar la existencia de algo como el miembro no implica que, de buenas a primeras, se autoricen los usos que se hacen de él. Está muy claro que el hombre aún tiene que aprender a usar este órgano de forma compatible con lo que marcan las Escrituras. Tenemos el instrumento y nos falta la partitura”

Pues perdone que le diga Don Benedicto, pero tengo yo en la agenda del móvil a varios seres humanos que tienen la partitura perfecta para tocar la flauta. En vez de estar usted reconociendo lo del miembro viril, mas le valía estar apagando los fuegos que le salen por todos lados. Porque ahora hay un arzobispo alemán que ha impedido que se juzgue a un sacerdote que cometió abusos durante dos décadas. Y si, los abusos los cometió con el pene que usted no ha querido reconocer. Aunque claro, si ahora lo pienso, todo tiene sentido. Usted no condenaba a los pederastas porque...¡no tenían pene!

Qué dios nos coja confesados y si en un callejón ustedes se cruzan con un cura...corran todo lo que puedan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ejem ¿quién es la Iglesia para hablar? Dicen cosas que la sociedad ha aceptado y asimilado de sobra hace muchísimos años. Yo por lo menos me río con estas noticias o cuando hablan del uso del preservativo. Me parece increíble que se diga que este país tiene millones de católicos cuando en realidad no son más que bautizados que no han creído ni creerán en su vida. La gente en este país no cree ni lo practica, para qué engañarnos. Yo por ejemplo llevo años sin conocer a nadie que sea practicante salvo rarísimas excepciones.