lunes, 21 de junio de 2010

USTEDES Y YO NOS HEMOS IDO DE SHOPPING

Photobucket
El próximo jueves les pienso hacer una crónica en condiciones sobre la boda de una ex anoréxica sueca que se ha casado con su monitor de gimnasio. Además de eso, ella es princesa y él, ahora, príncipe. Pero les vengo a hablar de que estoy muy contento de que ustedes y yo nos hayamos ido de compras juntos y por primera vez. ¿Cómo? ¿Qué no se han enterado?

Pues claro que sí. Hemos ido de compras para que la Infanta Elena vaya monísima a la boda de la del monitor del gimnasio. Y estoy encantado con el modelazo que ustedes y yo le hemos comprado. Porque este vestido se ha pagado con el presupuesto que apoquinamos todos los españoles. No me digan que no se sienten más importantes al saber que, al menos una de las lentejuelas les perteneces. Yo me siento muy Concha Velasco hoy al darme cuenta de la noticia.
Y es además que todos hemos contribuido a que la Infanta (que debe ser súper colega de Espe) patrocine el mundo del toro por Europa. Porque eso es justo lo que nos faltaba con la que tenemos encima: una infanta vestida de torera en una boda real.
Pero vamos a ser buenos y a pensar que hemos hecho una buena inversión, porque últimamente de lo que se trata es de salir en los medios sea como sea. Eso sí, se nos olvido comprarle unos complementos un poco más ad hoc. No me digan que no hubiera sido una preciosidad un moño rematado con banderillas y una flamenca de las de encima de la tele en cada oreja, rollo pendiente diferente. Y es una pena que la Infanta no haya imitado a Lady Gaga y se haya estampado una bolsa de sangre en medio del vals, porque la sangre es también una cosa muy taurina y la hubiera convertido en la estrella del baile en un plis plas.
Lo dicho, que estoy encantado de que por fin ustedes y yo hayamos ido de compras juntos y encima nos hayamos gastado un pastizal para demostrar que a fútbol y a toros…no nos gana nadie.

9 comentarios:

Juan Ramón Villanueva dijo...

Pero iba guapísima (que es un milagro, ya ve, pero cuando se viste así, vale su peso el verla) y muy elegante. Y me encanta que sea tan española y vaya de torero. Y eso que no soporto la tauromaquia, como no soporto la corrupción ni la vagancia de los empleados públicos ni muchas cosas españolas, pero quiero a España y merece la pena que se empleen con orgullo sus símbolos. Y ella lo sabe.
Además, si tengo que pagar 600.000 euros para que un puñado de hombres en pantalón corto corriendo tras una pelota ganen una copa, pago con gusto una lentejuela de ese traje.
(Joder, mira que no es bonito, no me diga usted.)

Rafa dijo...

Uff es un tema complicado, la verdad...
Yo no lo he entendido como un mensaje taurino. Es verdad que canalizamos nuestros gustos al vestir... y yo creo que la infanta es muy libre de gustarle la fiesta taurina y de demostarlo. No creo que se lo haya puesto con un fin publicitario , ni mucho menos... Es un traje precioso , y si , es jodido que se lo paguemos nosotros... pero es lo que hay , si empezamos a pensar eso... no somos felices! jajaja ( como me ha quedado eso no?). De Lorenzo Caprile , nO? .
Te doy la razon en lo de que en futbol y en toros no no sgana nadie , por desgracia.
Y termino diciendo que... Sobre gustos no hay nada escrito.
Un abrazo ,
Rafa.

Pepelu dijo...

Supongo que me pasa lo que a ti... que si digo lo que pienso de esta católica divorciada (me gusta la gente coherente...) me cae una demanda...
Un abrazo

Pepelu dijo...

Supongo que me pasa lo que a ti... que si digo lo que pienso de esta católica divorciada (me gusta la gente coherente...) me cae una demanda...
Un abrazo

Anónimo dijo...

Me ha encantado. Si te digo ¡olé! ¿te lo tomas a mal? que conste que va con toda la ironía...

Yo si creo que la intención es totalmente propagandística, ¡me gustaban muchísimo mas los modelitos de Marichalar!

Patri

Anónimo dijo...

¡Maravillosa, elegante y guapísima!! En el caso de que la Infanta tenga asignado un sueldo, que no sé si es así, me parece estupendo que se lo gaste en un vestido tan espectacular.
Y por mi parte, prefiero que con mis impuestos se pagen sueldos a nuestra estupenda familia real que no a traductores de gallego, vasco y catalán para que politicos de cuarta hablen en sus lenguas regionales en un senado en el que todos saben hablar español.

Anónimo dijo...

Joder, pues a mi la Elena me cae de puta madre. Mucho mejor que 'la del telediario'. Por su estilazo y su cara de Borbón de las que Goya retrataría mil veces, bien por ella :)

Anónimo dijo...

Tambien le pagamos los trajes a la mujer de ZP y esa ni tiene papel institucional ni la hemos elegido...Esta se compra los trajes con la asignación que tiene LA CORONA, ella no tiene un sueldo por ser Infanta, tiene el dinero q le da su padre...

Unknown dijo...

Pues prefiero pagarle mil lentejuelas a esta que cien mil despropósitos progres a cien mil ongs que ni dios controla qué hacen con el dinero que les damos en subvenciones.