martes, 8 de junio de 2010

SEXO EN NUEVA YORK 2: UN DESASTRE ENORME

Photobucket
Efectivamente, la película ha sido un desastre económico en taquilla. Ni siquiera se ha alzado con el segundo puesto en el día de su estreno. SOY LERDA 2 ha entrado al número 3, lo que quiere decir es que los homosexuales afectados de muñeca floja estaban viendo al chulo del PRINCIPE DE PERSIA y que las mujeres ya no aguantan la folosofía de puta de mercadillo de Carrie Bradshaw. Fíjense lo que publicaba la semana pasada Rex Reed en el prestigioso NEW YORK TIMES.

"No hay nada bueno en esta película. Una película que nace muerta y que es un ejercicio sin razón de ser del tedio absoluto dedicado a su director y actrices que están mal de la cabeza si creen que alguien medianamente inteligente quiere ver dos horas y veinticinco minutos de zapatos de plataforma, orgasmos fingidos y ropa absurda. Su planteamiento es aberrante y se extiende hasta el infinito. La película es tan mala que es imposible hasta en el trailer. Todos los que salían en la serie aparecen en la película para decir dos o tres frases incoherentes y hacer el ridículo. Y las actrices ya están demasiado mayorcitas para sus papeles y han terminado convirtiéndose en personajes vacíos, narcisistas, egoistas, superficiales y sobre todo...realmente estúpidos"

Ahí lo tienen. Ahora ya solo falta que Sarah Jessica Parker (Me he comido un caballo y no lo puedo digerir) anuncie que abandona el mundo de la interpretación para que sea un día de lo más completo. Obama, por dios tú que puedes, prohíbela seguir actuando. Y si no me crees, ponte la película que hizo el año pasado con Hugh Grant, que la envías a Guantánamo del tirón...

No hay comentarios: