Pues ha vuelto y poseído por el espíritu de la serie GLEE. Como ustedes deberían saber, esta serie ha decidido dedicar un capítulo a Madonna y el gordito se ha puesto como las locas y le han entrado unas ganas horrorosas de hacer un homenaje a la increíble abuela elástica perpetrando la versión más escalofriante que han oído en su puta vida de LIKE A PRAYER. Les aviso anes de que den al play de que se lo piensen dos veces, sobre todo si están ustedes embarazadas, que lo mismo les da la paranoia de que les salga un hijo así.
ULTIMA HORA: MADONNA después de escuchar esta versión, ha salido a la calle con una recortada y ha perpetrado una masacre en un supermercado en un barrio de las afueras de Estepona.
7 comentarios:
Dios mío...
OH, DIOS MIO...
es el fin del mundo!!!!
Me has arruinado la vida. No podré volver a oir esta canción sin ver al gordo XD
esto es una puta pesadilla!
Cristobendito!!!!Canta como una perra a la que le estén rascando los ovarios con un rastrillo de jardín...por la parte de dentro.
Yo empiezo a pensar que este tio se esta quedando con todos nosotros. No me puedo creer que exista alguien asi realmente. Es demasiado exagerado... DIOS, si es real, que sepas que con esto se confirma que se acerca el apocalipsis, ya que este es el mensajero del diablo
ME IMAGINO QUE ESTE CHICO DEBE DE TENER UN SOTANO LLENO DE ANIMADORAS EN AVANZADO ESTADO DE PUTREFACCIÓN Y CON LA PIEL ARRANCADA A TIRAS! QUE MIEDO!!! Y LUEGO HAY GENTE QUE ESTÁ EN CONTRA DEL ABORTO!
Publicar un comentario