lunes, 14 de junio de 2010

SALTITOS DE PLACER

Photobucket

Esto que les cuento NO es coña. Es una noticia que ha publicado STV en Internet. Y es que la cosa consiste en que una mujer normal y corriente se levanta un día por la mañana, se hace su cafecito, se asoma por la ventana ¿y qué ve? Pues a su vecino saltando en una cama elástica y masturbándose al mismo tiempo.
El vecino tiene 55 tacos, se llama James Burden y se la estaba cascando y dando saltitos. Y lo mejor de todo es que, en la mano que le quedaba libre, tenía un cigarrillo. La mujer se quedó tan perpleja que decidió llamar a la policía, obviamente preocupada por el hecho de que su vecino fuese fumador, digo yo.
James ha dicho que lo hizo por tener un subidón de adrenalina y que no quería ofender a nadie. Y el pobre ha sido condenado por exhibicionismo y mantener sexo (consigo mismo) en un lugar público. Por supuesto, esto ha pasado en USA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si la última frase pretende ser un alegato anti-americano (no es la primera vez que te la leo). "Por supuesto esto ha pasado en USA", pero que yo sepa en cualquier país occidental sucedería exactamente lo mismo si se diera el caso de que alguien se masturba en público y es denunciado por alguien. En el resto de países probablemente te cortarían la polla o sea que el onanista este debería estar agradecido de ser de donde es.

ADMIN dijo...

Cari anónimo, seguramente si esto pasara en España iría Samanta Villar a hacer un especial Callejeros (no es lo mismo contarlo que vivirlo).

Anónimo dijo...

Cari ADMIN, será que en USA los periodistas no llegaron a tiempo, porque lo más normal hubiera sido que todas las cadenas enviaran un helicóptero para grabar la detención y emitirla en directo (eso sí, con la polla debidamente pixelada :-)