jueves, 24 de junio de 2010

REVISTA HOLA: HOY HUELGA

Photobucket
Yo estaba convencido de que en Europa éramos todos pobres porque resulta que las teles me decían que estábamos pasando una crisis horrorosa. Millones de personas en paro, atentados, empresas cerrando cada día, Carmen Lomana en top less…en fín. Yo estaba convencido de que estábamos fatal pero gracias a Dios que esta semana la revista HOLA me ha dado una bofetada de realidad en la cara y me ha demostrado no sólo que no somos pobres… sino que además estamos tan forrados que podemos gastarnos un pastizal en trapos de diseño.

Y todo gracias al maravilloso reportaje de 4.942 páginas de la boda de una princesa sueca que antes era anoréxica pero ahora se ha casado con su monitor de gimnasio. Y a mí ya el que más pena me da es Jaime Peñafiel, que cada vez que un miembro de una familia real se casa con una persona plebeya, tiene una cardiopatía.
Y ya les digo, estamos forrados hasta las trancas. Porque resulta que en todas las páginas del reportaje podemos ver a todas las familias reales llevando unos trapos y unos joyones que son para caerse de espaldas. O sea que de crisis, nada de nada. Porque si hay pasta para esas ropas y esas joyas, estamos todos salvados. Porque estoy seguro que los reyes de toda Europa, antes de que sus países se vayan al garete van a llamar a los de “Oro por euros” y a empeñar sus joyeros para que los plebeyos no nos tengamos que matar por una barra de pan a las puertas de un Eroski.
Por lo tanto, y por el morro de todas estas familias “irreales” hoy, y a modo de protesta, si no les importa, el HOLA se lo puede comentar su prima, que yo no pienso…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me jodas que nos vas a dejar sin crónica del 'Hola'. Pos ya no te leo más :(...

Juan Ramón Villanueva dijo...

¡Qué quiere que le diga! Huelgueemos pues.

Ana Mazuecos dijo...

SUBLIME. Mira que no hay nadie tan fan de tu columna del jueves como yo, pero me quemo en la pira de la solidaridad, sacrifico mi pastilla de la risa de los jueves para ayudarte a gritar: ¡¡¡¡¿QUÉ COJONES PASA AQUÍ? ¿ESTAMOS TODOS LOCOS? ¿PARA ESO QUERÍAN EL 5% Y LA CONGELACIÓN?!!!!!!
REVUELTA CIVIL YA!! Ai lof iu, Arana!!!!