
Las del HOLA , tan mujeres, tan rectas, tan conservadoras y tan de todo, nos han presentado un número que haría mojar la ropa interior de la presidenta de familias cristianas. Y es que para las del HOLA un divorcio no es necesariamente un divorcio, para ellas es un matojo en el camino. En el camino del Rocío.
Ahora están empeñadas en juntar a gente que se ha separado. Y se va a liar parda porque las dos parejas tienen que ver con Krusty de Alba. Se lo disecciono para que se lo traguen más fácil.
PAREJA UNO
Un torero que era hijo de Carmina (la del bañerazo) se casó con una hija de Krusty de Alba que antes era una chica fea pero simpática y ahora parece Meg Ryan atropellada por un tractor. Pues resulta que se casaron en presencia de Mar Flores, por lo que ese matrimonio estaba maldito para siempre y claro, se separaron porque por lo visto al torero este le gusta más una vagina que a mí poner a caer de un burro a Lady Caga. La hija de Krusty terminó como un Mihura de los cuernos que tenía y se dijo a sí misma "esto se acabó, ahora mismo me quito culo, me opero la tocha y me reafirmo los pechos y ya de paso, me hago diseñadora de joyas para tecnocharis". Y dicho y hecho. Y ahora salen en la portada del HOLA porque han compartido unos momentos haciendo el camino del Rocío. Y es que para el HOLA esto es sorprendente. Soy conscierte de que para el HOLA un divorcio es como para mí si se muere Madonna. Pero guapas, es que hay vida después de un divorcio. Mi amiga Ana, sin ir más lejos tiene el cutis increíblemente mejor. Y resulta que la Meg Ryan trianera y el de Carmina pues se llevan fenomenal y esto les parece sorprendente a las pazguatas del HOLA. Igual ellas se sentían más relajadas si la Meg Ryan le atacaba con una motosierra que llevase una Virgen del Pilar en su empuñadura, no se...
PAREJA DOS
Estos son mucho más divertidos. Para empezar porque el se llama Cayetano y ella Genoboba. Él fue novio de Mar Flores al mismo tiempo que Mar Flores era novia de mucha más gente, presuntamente según mi kiosquera. Y entonces él se enfadó y se casó con Genoboba que es una mujer pero con la personalidad, la gracia y la espontaneidad de...una lechuga. Pero la cabra tira al monte y presuntamente a Cayetano también le gustan mucho las vaginas. Y la cosa reventó porque resulta que una vez le pillaron vendiendo yeguas en un puticlub a las tres de la madrugada y en toalla. Vamos, la cosa más normal del mundo, porque yo siempre que he ido a vender yeguas lo he hecho así. Pero Genoboba, que es mejicana como Luis Miguel resulta que se lo tomó fatal de la vida y le dijo "me las piro pero me llevo los collares de perlas". Y ahora estos dos han dado un paseo por Madrid y las del HOLA se ponen mojadas en las entrepiernas porque ellas, es su desfase tóxico, piensan que una familia se vuelve a juntar. Porque las del HOLA sufren por todas las familias de España. excepto por la de Ricky Martin que ha tenido los niños de cesárea y eso para ellas es pecado mortal.
Señoras...¡qué cosas! A este paso las del HOLA, en su emoción van a terminar confundiendo en vaginesil con el kukident y se va a liar parda.
3 comentarios:
Alucina querido Abel... Ya no se impulsa el inglés o el francés... no no, el árabe. Me gustaría saber cómo será la España de 2110, un remix de culturas y de idiomas.
http://www.diariodesevilla.es/article/andalucia/596032/andalucia/impulsara/arabe/como/segunda/lengua/extranjera/eso.html
Es que kukident tiene un nombre como mucho más de las del HOLA,¡dónde va a parar!
Que mal gusto lo del "bañerazo"
Publicar un comentario