jueves, 10 de junio de 2010

REVISTA HOLA: BOSTEZO FATAL

Photobucket
No les pienso engañar: no hay noticias y las pobres chicas del HOLA, tan rectas, tan de mantilla, tan de Semana Santa y tan del éxtasis de la Virgen del Abrigo de Pana y la Teta al Hombro están aburridas como ostras. Y porque les da la gana, qué quieren que les diga, porque seguro que el HOLA sería más gracioso con reportajes como estos:

-Como cortarte las venas en la puerta de un juzgado vestida de carolina Herrera por María José Campanario

-Vacaciones Tupperware por Belén Esteban

-Como hundir a tu hija adolescente en un photocall por Isabel Preysler

-Consigue unas piernas de jilguera en 10 pasos por Ana Obregón

-Hobbies: trabaja la chapa por Darek Obregón

-Complementos maravillosos para ir más pedo que Alfredo por Naty Abascal


Pero no, las del HOLA han decidido torturarnos con una portada que pasará a la historia del bostezo. El ejemplar de esta semana es tan malo que me dicen que una clínica de sueño en Wyoming ya lo está usando para curar a sus pacientes. Y es que miren lo que nos anuncian en la portada:

-"Fiesta de cumpleaños de Constantino de Grecia en Londres". Por supuesto, nadie se ha emborrachado, nadie se ha sacado una teta y nadie ha escrito en un la pared de un wc un mensaje porno con su número de móvil. Ya ven ustedes el gran interés mediático que tiene el cumpleaños de un rey al que no quieren ni en su tierra. Y por supuesto, no ha ido Carla Bruni, por lo que ha tenido que ser un coñazo tremendo, porque llega a ir Carla y esto hubiese terminado con todas con la tiara en la boca haciendo playbacks de Lady Gaga.

-Una princesa sueca que se va a casar dice "Es divertido ser dos". Como esto siga así, cualquier día sale Pocoyó diciendo "Me pica un pixel". Y lo de " es divertido ser dos...¿lo dice porque es bipolar?

-Un hijo de Carmina dice "La gengte no sabe lo que hay entre Cecilia y yo". Y yo le digo a este que tranquilo, que podemos seguir viviendo todos felices sin saberlo. es más, empiezo a pensar que todos viviríamos muchísimo mejor si no lo contara. Ya saben ustedes eso de "lo peor que puede hacer un tonto es abrir la boca y despejar las dudas"

-"Cayetano y Genoboba muy unidos en la primera comunión de sus hijos". Lo mismo esperaban las del HOLA que liaran a golpes y el le llamara "bajuna" y ella le contestara que el es un "vendeyeguas"

Luego les cuento más cosas...

No hay comentarios: