lunes, 14 de junio de 2010

¿QUIEN ES OSVALDO SUPINO?

Photobucket
Les presento a un artista que me tiene al borde de la embolia. Se llama Osvaldo Supino, es más joven que Britney pero más viejo que Hannah Montana y es la pesadilla del artista internacional Karl Burton. Porque Osvaldo es todo lo que Karl quiere ser y encima tiene pasta para hacerse unos vídeos preciosísimos. Y Osvaldo es un artista moderno porque triunfa en Internet una barbaridad y le nominan a premios en websites de todo el planeta (Zambia incluída, por supuesto). Osvaldo asímismo tiene una súper web donde puedes comprarle absolutamente de todo. Porque Osvaldo es un hombre de su tiempo y sabe que hay que vender sí o sí.Les pongo el nuevo vídeoclip del tema GET SEXY que básicamente es lo que haría nuestro Karl con pasta. Es más, yo que tengo un ramalazo underground (o eso dice mi madre) estoy empezando en apoyar todo el rato a Karl sin parar porque tenemos que hacer una recolecta de pasta para que Karl se haga un clip con hombreras maravillosas y lentejuelas suficientes como para dejar a Tania Doris y Norma Duval enterradas de por vida.
Y ahora, el tremendo vídeo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una mezcla entre: Inicio muy Mónica Naranjo "Europa" con el "AaAaAa...", luego sigue muy Britney en "Womanizer" con el brillo en el titulo de la canción "Get sexy" y culmina a lo Lady CaCa con la estetica y el ritmo. Muy ORIGINAL!

mario dijo...

No y no. Me has decepcionado, Abel. Este por lo menos hace CANCIONES, con todo lo que ello implica (melodías, cantar y eso). Lo de Karl Burton no llega ni a canción, no me jodas!

Entiendo que tu blog es de humor, pero me saca de mis casillas el hecho de promocionar a alguien que, CONSCIENTE DE SU FALTA DE TALENTO (y vergüenza) se dedique a tomarse las palabras arte o música tan a la ligera.

Eso sí, los dos son igual de hostiables!!

Abrazos, Abel!

Iñaki dijo...

Es encantador cómo ha convencido a sus compañeros de Conocimiento del Medio para que aparezcan como extras en vez de estudiar para la selectividad.

Por lo demás, otro tío que se cree tóo setsy con exceso de ganas de llamar la atención. No sé cómo sobrevivía esta gente antes de la invención de Internet, cuando no podían exponer su (subdesarrollado, adolescente) cuerpo a -literalmente- el mundo entero.