jueves, 17 de junio de 2010
PHOTOCALL: GOODBYE DOLLY
Aquí nos tienen a Pablo Robledo y un servidor de ustedes arropando en el photocall a DOLLY, la protagonista del espectáculo más tremendo que pueden ver ustedes en la Gran Vía madrileña. El pasado viernes nos fuimos a verla para celebrar las 100 REPRESENTACIONES del show y les juro que me reí como la primera vez.
Y es que GOODBYE DOLLY es un tour de force muy completito. Nada más entrar ustedes en la sala se encontrarán con un par de acomodadores "un poco especiales" que ián anunciando a todo el mundo que está ya sentado. Con decirles que el otro día entró un chico negro (pero negro cómo un tizón) y uno de los acomodadores se puso ha gritar "!Luis Rollán...ha venido Luis Rollán!".
Si quieren pasar un par de horas absolutamente descojonados por el talento de Dolly ya se pueden ustedes dar prisa porque la cosa se acaba el día 27 de este mes. O sea que vayan a todo correr al Teatro Compac Gran Vía y recuerden que la función es los viernes y los sábados.
Les aseguro que nunca me van a agradecer lo suficiente esta recomendación. Reirse es lo mejor que nos puede pasar y Dolly es una experta. No se la pierdan, desdichados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario