viernes, 25 de junio de 2010
PELICULAS DE VERANO: DESDE PARIS CON AMOR
Les confieso que cuando veo en una peli el nombre de LUC BESSON, me tiro de cabeza al cine sin importarme lo que hay detrás. Y así me van las cosas. Al ver el cartel pensé que era una película donde John Travolta hacía de oso homosexual que se tira al chiquillo que trabaja en Los Tudor y que vivían una historia de amor tremenda en París. Pero no. Resulta que esto es lo que llaman ahora un "euro thriller", es decir, una peli con actores americanos rodada en Europa.
Y lo que podía haber sido gracioso, porque travolta haciendo de oso gay sería un hallazgo, se limita un poco más de hora y media de suspensión de credibilidad. Y les explico. En esta película van a poder ver al personaje de John Travolta:
-Matando a 24 personas en menos de diez minutos
-Esnifando cocaína en el ascensor de la Torre Eiffel
y lo más increíble de todo
-Haciendo sexo con una mujer
Resumiendo: que Belén Esteban haciendo de Miss Monnypenny es mucho más creíble. Y poco más, porque DESDE PARIS CON AMOR es una película de esas de explosiones, coches volando y mucha persecución por las orillas del Sena. Porque el argumento está más vació que el cerebro de Yola Berrocal. Hay pelis que sirven para pasar el rato, que tienen buenas escenas de acción y algún chiste mínimamente ingenioso, pero este no es el caso. La película, a pesra de todo es terriblemente tediosa y uno se despega de los personajes a los cinco minutos de empezar y ya te da igual si desbaratan una mafia china de tráfico de cocaína o terminan los dos de travestis expulsando pelotas de ping pong por el ano en el Folies Bergere.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Sólo una corrección:
"euro thriller, es decir, una peli con actores americanos rodada en Europa"... estoooo... el mariquita de Rhys-Meyer es irlandés. xD
Por lo demás, pues beeh... la peli creo que se rodó hace ya casi 2 años... y su estreno se ha retrasado un poco (vamos, prueba inequívoca que es un poco mala!).
Aunque por ver al Rhys-Meyer igual hasta merece la pena (ay, oma, qué rico! xD)
Publicar un comentario