
Ya tienen ustedes en sus kioscos más modernos el nuevo número de OH MY GOD, la revista que me tiene de columnista. Y les cuento que es un proyecto que mejora en cada número gracias al esfuerzo de Martin Mazza y Victor Medina, entre otras muchas personas. Y por lo visto la cosa está siendo muy mediática porque en la portada sale el hijo de un torero que dice que "por detrás le gusta más" y se ha debido liar la de dios es cristo.
Esta vez he decidido escribir un artículo sobre los toros, un tema sobre el que casi nunca me habís pronunciado y que los chicos de OMG me han dejado explayarme a lo burro. Les agradezco una barbaridad si se van ustedes a un kiosco y se hacen con un ejemplar, que ya saben de toda la vida que tengo muchos amigos gays y siempre les he apoyado mucho y los chiquillos necesitan una revista para ellos solos.
Les veo en el kiosco.
3 comentarios:
Envie un email a Martin Mazza desde la pagina de la revista preguntando porque aun no se vende la revista en Las Palmas de GRan Canaria, porque llevo preguntando en los kioskos un monton de tiempo. A ver que me responde.
La buscaré, prometido queda!!!
De paso pregunta donde se vende en Barcelona, porque no dudo de que Martin Mazza estará haciendo un gran esfuerzo para mejorarla, pero por aquí solo me ha llegado un número y de purita casualidad... y vale que Madrid es la capital, pero si no llega a todos los rincones de España mal vamos.
Publicar un comentario