miércoles, 16 de junio de 2010

MIS SOBRINAS

Photobucket

Aquí me tienen como un tío orgulloso con una de mis nuevas sobrinas en brazos. Hay que ver lo grandes que se están poniendo para ser chihuahuas enanas.

Photobucket
Esta es Lourdes, aka Lúlu. Tiene comportamiento de señora del Barrio de Salamanca. Ella busca ante todo la comodidad y no está para muchas fiestas. Cuando le tocas los bemoles, esta cosita pasa a convertirse en Satanás, lo que la hace terriblemente atractiva. Me ha elegido como padre adoptivo, más que tío y yo encantado de la vida. Es racista, clasista y de derechas. Y la gente alta le da miedo.

Photobucket
Y esta es Matilda. La pobre es bipolar. En realidad ella es una chihuahua pero vive convencida de que es un jack russell. Es la felicidad hecha perra. Le encantan los deportes de aventuras y absolutamente todo el mundo le encanta. Ella disfruta con todo, ella se va con cualquiera y tiene el rabo en constante movimiento. Ella es muy de izquierdas, de porros y avances civiles. Y come como un camionero toledano.

1 comentario:

Juan Ramón Villanueva dijo...

¡Oh!
Qué guapas sus sobrinas y qué guapo está usted, debo añadir, que está como para tenerlo en brazos (¿o será para tenerme en brazos? Hmmm...)
¿Así que no podré conocer a Lulú? No será cuestión de que se asuste conmigo, que yo soy flans de Mari Espe Aguirre y eso me dará puntos con Lourdes de seguro.