miércoles, 9 de junio de 2010

GOODBYE DOLLY: ¡100 REPRESENTACIONES!

Photobucket

Si no conocen ustedes a DOLLY es que están ustedes fatal de la cabeza y se van a arrepentir toda la vida de ello. DOLLY, la más diva de las divas (no quiero ni pensar en lo que van a pensar Mónica Naranjos y Coral al ller esto) se despide de los escenarios trasn 40 AÑOS SIN EXITOS. Y para ello ha montado el GOODBYE DOLLY, que es, sin duda alguna el espectáculo más divertido, cachondo e interactivo (créanme) que se pueden encontrar en la Gran Vía Madrileña. Ha sido un jitazo tan grande que ste próximo viernes celebran las 100 representaciones y allí va a estar un servidor de ustedes dándolo todo y animando a esta mujer que a ratos parece mi madre y a ratos quiero que sea la madre de mis hijos.
Ustedes, que son personas decentes y honradas, tienen que vivir este momentazo con Dolly y conmigo este viernes a las 11 de la noche porque les prometo que se lo van a pasar pipa y se van a poner como las locas cuando descubran la parte...interactiva del show. Vengan ustedes preparados para todo, por si las moscas.


Teatro Gran Via
Gran Vía, 66 - Madrid
Viernes a las 23:00 y Sábados a las 00:00.
Pueden pillar las entradas en la web de Atrápalo : http://www.atrapalo.com o en la web de El Corte Inglés El Corte Inglés http://www.elcorteingles.es/

No hay comentarios: