jueves, 17 de junio de 2010
ESPERANZA AGUIRRE SUPERSTAR
Antes de nada, que cada vez que escribo de política se me ponen hechos unas sífilis les aclaro: NO. No soy votante ni lo seré de Esperanza Aguirre. Como ustedes comprenderán, teniendo tantos amigos gays e incluso algunos transexuales, me sería imposible votar a un partido que tiene entre sus miembros a muchísimos Legionarios de Cristo con las barbaridades que esta secta (porque es una secta ¿no?) han cometido. O sea que aclarado esto, ya pueden dejar de cardarse el pelo y leer tranquilamente.
Esperanza Aguirre es más lista que el hambre. Y su trabajo es ser política. Y difundir su mensaje. A costa de lo que sea. Y, que quieren que les diga, lo hace de maravilla y es una profesional tremenda de los medios de comunicación. Porque Esperanza siempre va vestida como para ir a una boda, da lo mismo si inaugura un pantano o se cae de un helicóptero. Ella impecable. Y a pesar de que soy capaz de arrancarme las manos antes de votarle, justo es reconocer su acojonante dominio de los medios de comunicación. Y todo esto lo digo porque Esperanza ha salido en SALVAME. Y encima ha dicho:
"'Sálvame' es un programa importantísimo. Mucho más importante que los telediarios, ¡dónde va a parar!"
y luego añade:
"Estoy muy agradecia al equipo de 'Sálvame' que viene a todos mis actos, es un honor enorme [...] Un programa de muchísima audiencia".
Y esto en el día de su emisión casi DOS MILLONES DE PERSONAS. Es decir, ella transmitió ese mensaje a mucha más gente de la que jamás cabrá en cualquiera de sus mítines. Porque ella quiere ganar. Y ella va a ganar. Y aunque yo no comulgue con su política, justo es reconocer que tiene unos asesores acojonantes y treméndamente hábiles. Y ella sale en SALVAME justo en un momento en el que se acusa al gobierno de alejarse del ciudadano. Y ella dice "¿Que ellos se alejan? Pues yo me acerco". Y la cosa funciona. Y les aseguro que no me parece nada mal. Es más, si tenemos en cuenta el nivel político que, a veces alcanza este país, pues es hasta lógico y coherente.
Esperanza nunca va a ganar unas elecciones por su programa (¿Qué programa?). Ella cuando sube el IVA incita a la rebelión pero no propone alternativas. Carece de una base sólida en cuanto a iniciativas, pero...no hay quién le gane a la hora de exponer su persona política a los medios. Esperanza es como Madonna, un personaje creíble hasta los tuétanos. Ya es mítica aquella rueda de prensa escapando de un atentado en la india con calcetines spice girl y torerita a topos. De verdad que no le voy a votar, pero esta mujer es un animal político incuestionable. Y, mal que nos pese a algunos, va a ganar. Y por mucho que algunos no lo entiendan, va a ganar porque (entre otras cosas) ella ha usado SALVAME para su campaña. Y el día que gane, hay que felicitarla por currárselo, porque eso es la democracia, aunque no se esté de acuerdo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Si le tengo dicho que Mari Espe es mucho. Punto.
No he visto la actuación de esta señora en Sálvame pero me he quedado a cuadros. Cada vez está Belen Esteban más cerca de hacerse alcadesa... Esta actitud es como la de Eva Perón, acercándose al pueblo cuanto más distanciado estaba del mando político. En lugar de visitar albergues sociales, sale en TV en un programa visto por el mismo tipo de plebe. Lo próximo será irse a la isla de los famosos...
Pues yo la he votado y lo seguiré haciendo!!!
ja ja ja
es la única que vale!!
a ver si aprendes un poco, Abbie
Publicar un comentario