lunes, 28 de junio de 2010
EL DOCTOR LEO TE QUITA EL MICHELIN
Mi amigo, el Doctor Leo está decidido a exterminar los michelines como sea. Y les vengo a contar que tiene una cosa asombrosa que se llama ULTRA CAVITACION POR HIDROLIPOCLASIA. Si, yo también me he atragantado al pronunciarlo. Pero por lo visto es una cosa tremenda. Resulta que gracias a esta cosa lo que hacen es que las células grasas implosionen (o sea, explotar p'adentro) gracias al ultrasonido y radiofrecuencia. Ya se que contado así es como un poco de Star Trek, pero es que gracias a esta implosión resulta que la célula grasa de las narices se va directa al torrente sanguñineo y se elimina en un pis pás. Y ya, para que la cosa sea el non plus ultra, pues resulta que por sesión se pueden perder dos centímetros de manera inmediata, lo cual es de una comodidad que asusta.
Y es que el Doctor Leo es muy de belleza express porque dice que el quiere que los pacientes le salgan ya guapos y guapas de la clínica y que el no está para nada a favor de las operaciones brutales porque luego se te queda la cara de Nicole Kidman y la gente no sabe si estás sorprendido o estreñido. Y eso puede ser un problema social muy grande.
Por lo tanto, si ven ustedes que les sobra algo, acudan como las locas a DORSIA CHUECA, pregunten por el Doctor Leo y dígan que llaman de mi parte que lo mismo les hacen un descuento y todo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
¡Allá voy a que me caviten (ejem)!
Publicar un comentario