miércoles, 16 de junio de 2010

DOS MONJAS MUY CHALADAS

Photobucket
No, no es el título de la nueva película de Fernando Trueba interpretada por Jim Carrey y Tom Cruise, ya me gustaría a mí. Esta vez les tengo que poner eso de BASADO EN HECHOS REALES. Y les vengo a hablar de monjas, esas mujeres que sólo se ofrecen a Dios y llevan unos hábitos con la cabeza cubierta. Ya saben , un poco el rollo del velo islámico pero parece ser que con estas no se mete nadie.
Y es que en Uganda, la policía ha detenido a dos monjas porque tenían una plantación de marihuana de un tamaño espantoso de grande. Una exageración marihuanera como no se había visto en la puta vida en Uganda. Para ser exactos, las monjitas, tan majas y animadas ellas, tenían media hectárea de maría. Y me da terror de ahora en adelante los pensamientos sucio-jocosos que voy a tener cada vez que las oiga aquello de "Dios te salve María". Es que me parto y me mondo. Qué convento ugandés tan divertido. Es que hasta yo me hago monja con esta historia, no me jodan.
Y encima, las tías cuando les pilla la pasma con todo el sagrado alijo van y se agarran un mosqueo del quince y dicen que la maría era para alimentar a los cerdos. Con dos cojones. Ahora mismo según escribo esto estoy en internet comprándome un jamón serrano de Uganda porque la cosa va a ser la hostia, oigan. ¿A los cerdos? ¿No se les ocurrió a estas dos taradas una excusa mejor? Coño, podrían haber dicho que era para alcanzar el éxtasis y estar más cerca del Señor o así.
Como detalle final, contarles que la BBC informa que las monjas se pusieron hechas unas hidras y que la plantación, casualidad divina, estaba camuflada en medio de una plantación de plátanos. Dos monjas de carácter fuerte. Plátanos. Porros. Háganse ustedes la idea que yo ya estoy llorando de la risa.

No hay comentarios: