martes, 22 de junio de 2010

CRISTINA AGUILERA: TREMENDO HOSTION

Photobucket
Hay una leyenda urbana que dice que sólo hay un disco peor que el de Amaya Montero, y que ese disco se llama Bionic y lo canta Cristina Aguilera. Y yo no sé si es verdad o no, pero los números cantan.

Para empezar, no ha conseguido llegar ni siquiera al número uno en USA. Se ha tenido que confirmar con la tercera posición porque se ha visto superada...¡por dos bandas sonoras!. En concreto, el número 1 se lo lleva mi serie favorita, Glee, y el número 2 se lo ha arrancado el soundtrack de Eclipse, la tercera entrega de esas películas terroríficamente malas de vampiros con conflictos adolescentes.
Y las ventas de Cristina han caído tan en picado que no ha conseguido ni siquiera vender una tercera parte de lo que vendió en la semana de salida de su anterior disco (Back To Basics). Vamos, un hostión como una catedral.
Y mientras Britney Spears se descojona viva en su casa y se bebe 459 frapuccinos a la salud de Cristina, yo le digo a Cristina que a ver si ceja un poco en el empeño de ser moderna y se centra un poco en buscar temazos y hacer clips donde no parezca la Terremoto de Alcorcón sin presupuesto.

2 comentarios:

Rafa dijo...

Pobrecilla!.
Todo es culpa de esta nueva ola de vuelta a los 80".

Anónimo dijo...

A mí su nuevo disco me gusta y mucho. Es más agradable que aquel bodrio de Back to basics. Creo que si la mayoría de los delicados no estuvieran distraídos con los espejitos de colores de Lady Caga, otra hubiera sido la suerte de Bionic. Una pena realmente...
(Palabra de verificación MONSTER, ironic twist of fate...)