miércoles, 23 de junio de 2010
CANINO...UNA PELICULA RARA, RARA, RARA.
Hoy les vengo a hablar de CANINO, la película más rara que recuerdo haber visto en años. Me la habían recomendado encarecidamente porque por lo visto ha ganado premios en Cannes y cosas así, lo cual me la trae floja porque las películas de festivales me suelen dar pereza. Pero resulta que la he visto y, al menos, me he entretenido.
CANINO es una película griega que cuenta la historia de un padre de familia aparentemente normal que decide aislar completamente a su parentela del mundo. Los tiene viviendo en un chaletazo paradisiaco en medio de la nada griega y allí han formado una microsociedad compuesta por el padre, la madre, dos hijas y un hijo. Y claro, la convivencia es la madre de todos los males y aquí las cosas se desbordan un poco.
No les quiero contar demasiado de CANINO porque la peli hay que verla con muy poca información para dejarse sorprender. Porque a ratos sorprende y yo me vi a caballo entre la carcajada y el espanto. Y es que el director no se corta un pelo (créanme) a la hora de mostrar las miserias de una familia aparentemente normal. Al final del todo he terminado pensando que CANINO es una película de terror en toda regla. Pero ahora ustedes son los que la tienen que ver. Ya me contarán. Yo les pongo el tráiler.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Nosotros la vimos en el cine hace algo más de un mes y coincido contigo en que tiene bastante de terror, pese a que aparentemente se sale de ese género. Nos gustó mucho y también nos reímos y horrorizamos a partes iguales.
:S no se si quiero verla :S tiene una pinta rara rara rara :S
Publicar un comentario