miércoles, 12 de mayo de 2010

VUELVE LA INCREIBLE ABUELA ELASTICA...OIGS

Photobucket

Supongo que esa pequeña parte de homosexuales afectados que lee (a veces) este blog se han sentido indignados (oigs) por obviar hasta ahora la última noticia de la incréible abuela elástica (Madonna). Y es que yo me esperaba una noticia así:

-Madonna se opera y le extirpa los muslos y las tetas a Lourdes María para implantárselos ella misma en la cocina de su casa.

-Madonna conoce a su nuevo novio en la sección de natalidad de una clínica de Chicago

-Madonna le arranca el bigote a Lourdes María con un bate de béisbol.

-Madonna publica una canción que no hace daño a los oídos.

-Madonna es la verdadera culpable del Caso Malaya.

Pero no, resulta que Madonna es noticia (fíjense) por una sobredosis. Una sobredosis de photoshop, esa herramienta infernal que ha deformado para siempre la imagen real de las estrellas del pop. Y Madonna sale en la portada de la revista americana Interview, entrevistada por Gus Van Sant (zzzzzzz…). Les recuerdo que Madonna está dispuesta a batir a la Preysler en lo del “Síndrome Benjamin Button” y entre lo que se opera y el photoshop, pues la de la sesión de fotos podía haber sido perfectamente Lina Morgan. Con esta noticia con fotos y todo queda cubierta la cuota sarasa del blog. Que lo sepan.

Photobucket

1 comentario:

automatic dijo...

Precisamente hace unas horas me preguntaba ante el video de "CELEBRATION": ¿qué narices va a hacer con su carrera? ¿Qué giro piensa darle? ¿Y sobre todo qué le queda por hacer? Por que francamente la cosa se está poniendo muy malita con todas las arribistas que irrumpen en el mercado.
___________________________________

* Hubiera sido un puntazo una portada protagonizada por MORGAN;-)
___________________________________