miércoles, 26 de mayo de 2010
UN POLITICO DE DERECHAS. UN MODELO DE PADRE.
Hoy les vengo a hablar de un hombre francés. Un político de derechas. Ya saben, los políticos de derechas son esos que se manifiestan contra el aborto, el matrimonio gay, el divorcio, ciertas adopciones, etc. El señor del que les hablo hoy se llama Philippe de Villiers y es uno de los nombres que más suenan para reforzar el triste gobierno del marido de Carla Bruni.
Pues muy bien, este señor de derechas, educó a dos hijos. El problema vino cuando el hijo mayor (según dice el periódico El Mundo) durante dos años sometió al pequeño a “presuntas amenazas, intimidaciones, actos de penetraciones, felaciones, sodomizaciones, con el agravante de haberse repetido entre 1995 y 1996”.
El padre de familia, conservador y de derechas, decidió que lo mejor de todo era “callar las cosas y que el incesto forzado se quedara en casa”. Y fue el quién lo decidió ya que en el momento de las presuntas violaciones los dos hijos eran menores de edad, según informa el periódico. Incluso se llega a afirmar que el dinero de De Villiers sirvió para que no se escribiera un libro que iba a contar la historia. De nuevo…la mordaza.
Y digo yo… ¿si esto que me cuenta EL MUNDO es cierto? ¿Qué coño hacemos con estos que se manifiestan al lado de algunos obispos que han encubierto casos de pederastia? ¿De verdad este tipo de políticos son la alternativa? ¿Que tipo de educador es este señor? Supongo que no soy yo el que tiene que opinar de esto. Supongo que el único que tiene que opinar es un adolescente que fue violado y vejado que tenía un padre de derechas que le dijo que no iba a hacer nada. Que las violaciones y el incesto, hay que dejarlas dentro de casa…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario