martes, 4 de mayo de 2010

SOY LERDA 2: EL POSTER

Como soy consciente de que parte de mis lectores son sarasas y mujeres post menopáusicas, y yo me debo a mis lectores aquí les traigo la prueba definitiva por la que el photoshop debería estar más que prohibido. Ahora vean esto:

Photobucket

Efectivamente, si esa es MI PEQUEÑO PONY (Sarah Jessica Parker) yo soy Norma Duval. Al principio pensé que era el poster de HANNAH MONTANA con unas amigas disfrazadas para un carnaval en Utah o Zarzalejos de la Sierra. Pero no, las cuatro niñatas que ven en el poster son cuatro abuelas retenedoras de líquidos después de haber pasado por la maldad del photoshop. Y vamos una por una:

LA DE AMARILLO: Resulta que ahora tiene pecho, cintura y el pelo rata da pasao a una frondosa melena. Esta gran actriz (?) tiene un gran futuro para anuncios de peluquería de supermercado y bebidas alcohólicas energéticas, que es lo que uno tiene que tomar cuando ve la diferencia entre la realidad y el poster.

MI PEQUEÑO PONY: En realidad podría ser mi padre el del poster. Es tal la cantidad de photoshop que incluso su marido debe pesar que prefiere zumbarse al poster en vez de a la jaca cartujana que tiene en casa.

LA NINFOMANA: Viendo el poster uno le echa entre 15 y 25 años mal llevados, pero la actriz está cerca de los 60. Y el mensaje de nuevo está claro: envejecer está mal, tener arrugas está mal, pero teñirte de rubia y tirarse todo lo que respira es fantástico.

LA LESBIANA EN LA VIDA REAL: Sigue teniendo esa mirada de que está chupando un limón porque me dice una amiga que las felpudistas son photoshop resistan. Es decir, que por mucho que las retoques siguen pareciendo bollos integrales.

Por supuesto, la película va a ser el colmo de la coherencia, la inteligencia y el fomentar lo valores reales de la mujer de hoy. Indhira Gandhi y Madame Curie han adelantado que se levantarán de la tumba para ir al estreno. Una maravilla...

1 comentario:

Juan Ramón Villanueva dijo...

Sr. Arana: ha quedado claro que usted no valora el peso sociológico que los adelantos pictográficos (¿o pictagóricos?) generan, ni la cantidad de de malos sentimientos que genera entre el público la visión de abuelas menguantres, de modelos reproducidas a sí mismas ni de torsos velludos y poderosos esculpidos a píxeles.
Por lo demás, me gusta "Sexo en Nueva York" por muchos motivos, pero no por los aspavientos que provoca. Y "Mi pequeño pony" me pone prácticamente lo mismo que usted. Y lo peor: es que se lo cree.
En fin, milagros del photoshop.
(por cierto, el proceso de verificación de este blog me pide que reprozduca esta palabra:kackinn... Creo que es muy inspirador.)