jueves, 20 de mayo de 2010

REVISTA HOLA: SI ME QUEREIS...

Photobucket
Pues vamos a ver. Obviamente les tengo que comentar la noticia de la semana y es una putada como un castillo porque conozco a la protagonista y además soy colega de su hija. Entonces, a ver como coño comento la boda de Lolita sin que me quiera asesinar y su hija me dé un golpe de kárate mientras nos tomamos unas cañas.
Total, que debe ser importantísimo que Lolita se haya casado porque las fach…las mujeres conservadoras con perlas que hacen el HOLA le dan una cantidad de páginas que es para caerse de espalda. Yo creo que esta boda tenía mucha expectación porque Lolita se casó una vez y se armó una tremenda. Entonces yo para mí que las del HOLA querían conseguir la primera exclusiva paranormal consiguiendo una psicofonía y unas fotos del ectoplasma (digo yo) de Lola Flores diciendo “si me quereis…volveros a irse”.
Lolita se ha casado en un castillo y ni ectoplasma ni ná de ná. Se ha casado vestida normal con un hombre con un traje blanco que parecía el inspector Castillo de “Corrupción en Miami”. Nadie ha salido herido, no ha habido avalanchas y ni siquiera Marujita Díaz ha enseñado el kiwi para hacer la exclusiva más llevadera. Por lo tanto, he decidido que esta mañana les voy a hacer de comentarista de moda (por una vez y sin que sirva de precedente) y les comento el modelamen de las invitadas para así, cuando termine, me arranco los ojos y todos tan contentos:

-Marta Sánchez ha pervertido hasta extremos impensables el uniforme de la otrora popular “Tarta de fresa”. Envenenada de tul rosa hasta el postizo y con una especie de ensaimada con plumas en la cabeza. Pa matarla.

-Carmen Sevilla ha ido vestida de burbuja de champán rosé a punto de descorche.

-Krusty de Alba, de la que empiezo a pensar que está patrocinada por Gastón & Daniela, ha ido vestida de lo de siempre, de tresillo barroco. Y su hija sigue pareciendo Meg Ryan. Eso, si a Meg Ryan le hubiera pasado un tractor por los belfos.

-Rosario iba de cojones de bien y tiene una hija que va a estar tremenda en 5 años.

-Cristina Tárrega y sus pechos llevaban un combinado de flores y labios abultados en forma de cojín otomano.

-Charo Reina fue de Don Pim Pón.

-Massiel…no me he podido fijar en la ropa porque la sonrisa del joker que luce es espectacular. Por supuesto, mi kiosquera sigue pensando que Massiel iba patrocinada por Soberano.

-Paquita Rico no sé cómo iba pero, sorprendentemente, sigue viva.

-Hay una foto de Bibiana Fernández agarrada a Encarnita Polo que es lo único que merece la pena de todo el reportaje y ya va siendo hora de que estas dos se hagan un cover del “Yo quiero bailar” de Sonia y Selena.

Y el resto, pues ya se imaginan, mucha flor, mucha pamela, mucho tejido que brilla y, que quieren que les diga, un poco decepcionado porque yo quería una boda gitana como la de Farruquito y que a Lolita le volvieran a hacer la prueba del pañuelo y que se hubiesen pasado tres días poniéndose hasta las trancas. Pero no, la boda les ha salido de un fino que Lolita parecía la hija de una ministra casándose con el de Corrupción en Miami.
Por dios lo finas que se han puesto las flamencas. Llega a estar allí Lola Flores y les monta un pollo que esto sale en las noticias.
Les veo en un rato…

No hay comentarios: