martes, 25 de mayo de 2010

QUIERO DAR LAS GRACIAS A "EL DIARIO DE PATRICIA"

Photobucket
Escribo este post para dar las gracias al precioso programa EL DIARIO DE PATRICIA (no nos engañemos. ..nunca será EL DIARIO DE SANDRA) porque me están aclarando muchísimas dudas que tenía yo sobre las personas humanas. Y ahora les explico:

-Un AMA DE CASA, no es como nuestras madres en EL DIARIO. En este programa es una mujer obesa, posiblemente andaluza, que puede tener uno de estos problemas:
a)el marido la ignora
b)el marido está en paro y ella ya no aguanta más
c)el marido no se la zumba y le llama foca
Eso es, exactamente lo que EL DIARIO entiende por un ama de casa española.

-Un GAY (la palabra homosexual no se suele decir mucho en el programa) suele ser un chico de Málaga, con mechas y cresta que quiere ser gogó y encontrar el amor con chicos sinceros y con ganas de encontrar algo que dure siempre. Un GAY en EL DIARIO, por supuesto tiene que llevar piercings, la ceja depilada y tener muchísima pluma.

-Un CIBERNOVIO suele ser un tio que ha pasado los treinta y cinco, gordo y calvo y al que, si hay suerte (siempre según EL DIARIO) le falta algún diente, porque eso da mucha realidad en pantalla. Y su CIBERNOVIA suele ser de nuevo gorda e ignorada por el resto de la humanidad. Por supuesto, las historias no funcionan, que si funcionasen no irían al programa. Aquí hemos venido a contar desgracias.

-Una VECINA no es sólo una vecina. Es una mujer deslenguada que quiere humillar en directo “y pa que sentere toa España” a otra vecina por el gravísimo delito de hacer ruido a las 10 d ela noche y poner discos de Luis Miguel. Efectívamente, los que asisten al DIARIO nunca escuchan ni rock ni a Kylie.

-Un METROSEXUAL es, en el DIARIO, un tio musculado, con piercings en la ceja, bronceado hasta llegar al color naranja y que reconoce que no puede ser fiel, pero que le quiere pedir perdón a su última novia por haberse tirado a su madre un día que, haciendo pesas, se puso burro y no supo decir no.

Por todo esto y por mucho más, un millón de gracias por tantas horas de entretenimiento.
Cueste lo cueste.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que más me impresiona de todo, es que veas estos programas, la verdad.